Problemas con aplicaciones que se me instalan en el celular

• Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

28-mar-2016 3:07:02 vía Web

hola amiga ami me pasa lo mismo y tambien es galaxy core me intalan solo esas aplicaciones y otras mas
ya los formatee como fabrica y sigue esas aplicacion se instalan y de cuelga mi cel no se si tu ya lo solucionastes porfavor me podrias ayudar si lo solucionaste
se te agradese mucho XD

• Posts del Foro: 239

28-mar-2016 3:22:30 vía Web

hola zhara saludos dejame darte la mala noticia que Monkey Test es un virus. entra en la pagina a https://www.av-test.org/es/ que es muy buena yalli vas a ver el mejor antivurus AhnLab V3 Mobile Security 3.0 pureba ese que dura 10 dias gratis, tenia un pana que tenia ese virus y no es nada facil eliminarlo solo logre estabilizarlo con un programa q ahorita no recuerdo pero si en dado caso no te sirve el antivirus?? entonces tendras que rootear luego twrm manager para limpiar bien equipo y luego reinstalar software nuevamente, dime que modelo tienes?? ojala no sea un blu x cierto soy de venezuela tambien (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

• Posts del Foro: 2

22-abr-2016 23:01:46 vía Web

Buenas yo se que ya tiene un buen rato es post, pero solo quiero dar gracias ya q con este post pude eliminar el virus que troyano que acada rato me instala aplicaciones. solo quiero ver si me pueden ayudar a como eliminar lo que queda, quedo con el logo de android en gris pero abajo dice sd si me pueden ayudar se los agradeceria
anexo imagen image

• Posts del Foro: 5.709

22-abr-2016 23:49:12 vía Web

lo que te ha quedado es un programa que pasaste a tu sd, por eso se ha quedado así, prueba a desinstalarlo a ver si te deja.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 5.709

23-abr-2016 9:23:45 vía Web

pues inhabilitarla, son restos del virus ... chequea bien la sd antes de volver a utilizar ... y pon un antivirus.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

05-may-2016 5:46:19 vía Web

buenas tarde, saludo de Venezuela tengo el mismo problema, reinicie el equipo de fabrica y todavia sigue con el problema y los programas no se dejan desinstalar el dispositivo lo protege como si fuera una app del sistema. aquí le dejo un vídeo que me sirvió

www.youtube.com/watch?v=ksi7kTpUrGo

21-may-2016 21:22:48 vía Web

Yo tengo el mismo problema, mi telefono es un chino y trae instalado por default una aplicacion llamada theme y esa aplicacion me instala app sin mi autorizacion, por el momento no e podido arreglar el problema pero lo controlo con una aplicacion que se llama CORTA FUEGO SIN ROOT esta aplicacion permite decidir que app acceden a internet y entonces yo solo pongo que acceden aplicaciones conocidas y como la aplicacion theme no puede acceder a internet ya no baja nada ni siquiera instala cosas. Por el momento es la unica forma que tengo de controlar esto, espero les sirva esta informacion.

23-jul-2016 1:28:46 vía Web

hola yo tambien tengo un problema similar
tengo un android sony experia q9 y lo que me pasa es que me me descarga app como compass wallpaper doboost masterclean sexclub hotvideo hotgame etc tambien me pone en mi menu aplicaciones que dicen demo sale 4 veces con el logo de android y no es nada y ya estoy arto quiero jugar juegos o ver youtube o hablar en whats y me las descarga y luego se abren ya intente datos de fabrica, analizandola desde pc y nada y tambien cada que me conecto a datos o pongo internet me sale locationservices (se pone en negra la pantalla y me sale arriba el logotipo de android ) tambien me sale se a detenido la aplicacion org.mail.power.update ayudennnnn no puedo hacer nada

20-sep-2016 10:14:38 vía Web

hola amigo... te cuento que me pasa lo mismo en dispositivo.... me conecto a datos y comienza a descargar pura basura.... tambien lo reinicie de fabrica y nada... ya no se que hacer, encontraste alguna solucion?

• Posts del Foro: 1.971

20-sep-2016 20:15:55 vía Web

David Tomas

Yo tengo el mismo problema, mi telefono es un chino y trae instalado por default una aplicacion llamada theme y esa aplicacion me instala app sin mi autorizacion.

Es que es bastante complicado con teléfonos así, que como digo al final salen caros, y en mi humilde opinión es dinero mal invertido.

También tiene mucho que ver en según qué páginas entramos, ya sea para ver o descargar algo, que siempre viene con algún aditivo. Todo lo que se quiera ahorrar en un principio, mas tarde o más temprano pasan cosas de estas.
No hay mejor antivirus que un consumo o Navegación responsable. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2

30-sep-2016 20:38:32 vía Web

La Forma más Fácil es Flashear otra Rom Con Odin Vía Pc para eliminar los Virus ya que Reiniciando de Fábrica El celular no se pierden ya que se instalan directamente en el sistema