Samsung Galaxy A3 — No puedo reproducir videos en mi A3

  • Respuestas:3
jorge
  • Posts del Foro: 8

30 ago. 2015 2:14:20 vía Web

Tengo problemas para reproducir videos, solo lo puedo hacer desde la lista del reproductor MX Pro.- No aparecen en la lista de videos del reproductor original ni tampoco puedo abrirlos intentando desde el mismo archivo, ya que me informa que no hay una aplicación que realice esa acción, no da la opción de elegir la aplicación como en otros casos.-

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 ago. 2015 7:57:51 vía Web

Hola Jorge,

Los vídeos que quieres reproducir, ¿fueron grabados por tu cámara o los haz descargado de alguna fuente?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
jorge
  • Posts del Foro: 8

30 ago. 2015 12:58:24 vía Web

Nelson GR

Hola Jorge,

Los vídeos que quieres reproducir, ¿fueron grabados por tu cámara o los haz descargado de alguna fuente?

Hola Nelson
Los vídeos los descargue de la red y los tenía en mi anterior celular y funcionaban Ok
Si los abro desde la lista del reproductor MX Pro funcionan

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 ago. 2015 15:36:54 vía Web

Puede darse el caso de que este A3 no reproduzca dichos formatos con su reproductor que viene. Trata de descargar en todo caso en un formato que sí lo pueda reproducir, o bueno también sería cuestión de que uses ese reproductor alterno.

Una ayuda adicional sería que puedas usar un explorar de archivos distinto, como Solid Explorer, donde al dar clic te pedirá saber con cuál reproductor lo quieres abrir, así te evitarías estar abriendo el reproductor y buscar el archivo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar