RE: Lollipop

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

17-sep-2015 13:22:19 vía App

Tengo las fotografías en mi Wahtsapp. Como os las puedo enviar. Dejarme algún gmail para que os las envíe por correo odecirme como os las puedo enviar 👍De acuerdo?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.658

18-sep-2015 8:15:40 vía Web

Ivan te copio las imagenes de Pilar

image image

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 682

18-sep-2015 8:29:03 vía App

Pilar tienes 5.0.2 Lollipop, está correctamente actualizado si el teléfono te funciona correctamente no hay nada que hacerle.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivada

18-sep-2015 11:39:09 vía App

Entonces si está bien actualizado por qué yo antes tenía todos los nombres de mis contactos que tenían Whatssapp y sin embargo ahora no tengo ni pasan de 6 Qué a ocurrido con los datos de mi Whatssapp?
Así como el Facebook. Se ha descontrolado ( por decirlo de alguna manera) ya que me aparece un mensaje en Inglés en el que pone que hay algún error, pues yo me sé tanto la cuenta como la contraseña. Y antes no tenía esos problemas.

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.175

18-sep-2015 11:47:41 vía Web

Por eso siempre es interesante de hacer una copia de esas carpetas, hacer una instalación limpia de Whatssapp por ejemplo y luego reemplazas esa carpeta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

18-sep-2015 16:57:47 vía App

Pero tiene alguna solución o tendré que pedir a c/u de mis contactos que me digan si tienen Whatssapp o no. Si es que no se pueden recuperar de ninguna manera.
Quisiera pediros otro favor y es preguntaros como se pasan los contactos del móvil al portátil así como los del Facebook y Whatssapp.Yo sé que siempre habéis hecho todo lo posible para ayudarme.
Gracias de antemano
Una Donostiarra

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.175

18-sep-2015 19:19:10 vía Web

@Pilar, abre un hilo específico para tu problema, así tendrás más suerte para que te contesten. Por aquí tenemos por lo menos a un par de expertos en WhatsApp. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D