Alcatel One Touch Idol — Celular bueno y barato en Perú

  • Respuestas:4
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 sept. 2015 4:43:24 vía App

Se que sonará algo de principiante pero en este país las cosas son muy diferentes, el Moto G esta a 1000 soles (299-250 euros aproximadamente) y un amigo busca un celular bueno, de preferencia delgado y barato (Aquí en Perú el suelo mínimo son 800 soles así que barato sería de 500 a 800) estoy considerando recomendarle el Galaxy E5 o el Xperia E4g pero no le convencen, se niega a comprar rotundamente en línea y no puede importar , tampoco se fia de Linio, Amazon o demás aparte que es menor de edad, se que la situación es muy específica pero me ayudaría mucho otra opción

— modificado el 14 sept. 2015 4:48:07

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

14 sept. 2015 8:11:36 vía App

Esque la verdad moto g es lo más por menos, las opciones buenas serían china como Maizu que tiene buenos terminales, lo mejorces ahorrar porque lo único viable en casos así es comprar en línea, yo he comprado teléfonos y tablets en amazon y todo bien, si desconfía mucho quizas haya en Perú haya de esas tiendas que hacen compras en línea le cobrarian unos 10 dólares mas o menos y ellos te ayudan a elegir un buen vendedor y todo no es comprar por comprar, además que el envío tendría seguro de ellos si se daña.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 sept. 2015 15:51:15 vía App

Hola,

Coincido con Iván en que el Moto G es la mejor opción.

Por las tiendas que hay, pues Linio ya no es lo que era antes, hay demasiados vendedores terceros, cosa que no está mal, sin embargo, Linio mismo ya casi no tiene muchos productos, aún así es la mejor opción si busca bien.

De Amazon, por si se anima, espero que no le cobren algún monto adicional.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 sept. 2015 0:13:05 vía App

Bueno trataré de convencerlo, la verdad el E5 no está mal pero... no se fia de Samsung y compañía, sino el Moto E que aquí está a 799 soles (230 euros más o menos)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 sept. 2015 0:47:13 vía Web

De preferencia el Moto G sugeriría yo, ya que tiene al menos flash y un poco mejor de cámara. Bueno ojalá lo convenzas. Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar