.

  • Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

14-sep-2015 19:14:55 vía Web

¿Usas la aplicación original de Whastapp u otra?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

  • Posts del Foro: 87

14-sep-2015 20:30:02 vía Web

Hola, Pablo.

¿Que operador usas? Todo lo que mencionas usa los datos, ¿te ocurre también conectado a wifi? ¿Cuando te entraron de golpe los mensajes estabas por wifi?

Puede que sea un error puntual de tu operador.

  • Posts del Foro: 4

14-sep-2015 20:33:14 vía Web

Sí, estoy conectado por wifi y es la única aplicación que no funciona. No creo que sea cosa de Movistar.

  • Posts del Foro: 87

14-sep-2015 21:16:37 vía Web

¿Te has asegurado de que no tienes ninguna aplicación que hayas instalado que bloquee a Whatsapp? Como Greenify que congela las aplicaciones para que no gasten batería u algún limpiador de basura, antivirus... suelen interferir algunas veces. Algunas veces quitando aplicaciones que gestionan memoria o controlan a otras aplicaciones se solucionan estos problemas.

  • Posts del Foro: 4

14-sep-2015 21:28:21 vía Web

Tengo descargadas pocas aplicaciones: Twitter, Instagram, Wattpad, un par de juegos y una agenda. De memoria voy justito pero he borrado cosas y no parece funcionar.

  • Posts del Foro: 35

14-sep-2015 21:47:54 vía Web

El motivo puede ser debido a que hace unos días se produjo otra caida de Whatsapp a nivel mundial, es un problema que están teniendo con los servidores. Espera un poco más adelante a ver si persiste la situación o se soluciona.
Puede seguir habiendo fallos de conexión puntuales con los servidores. Daros cuenta que los servidores están gestionando más de 900 millones de usuarios al día en todo el mundo, casi nada.......
Pronto se arreglará, ánimo.