Mis mensajes se envían, pero no recibo nada

  • Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

14-sep-2015 16:20:14 vía Web

El jueves pasado iba justo de batería y puse el móvil en modo avión para que llegara a casa sin apagarse. Cuando lo puse a cargar y quité el modo avión me encontré con que solo se me habían cargado los mensajes anteriores a las 16:00 (era de noche, sobre las 22:00. Para más colmo, probé a enviar mensajes y hacer llamadas de WhatsApp (no contestaban pero sí salían como llamada perdida) y llegaban perfectamente a sus destinatarios. Y cada vez que cerraba la aplicación me notificaba de que tenía mensajes y eso de varias personas.

Primero comprobé que las demás aplicaciones funcionaban y después seguí con lo básico: poner y quitar el modo avión y reiniciar mi móvil. Más adelante, al ver que no se solucionaba nada, borré la aplicación y la reinstalé con esperanzas de que así se solucionara el problema, pero no logré nada más allá de perder algunas conversaciones. También contacté con el servicio de atención a problemas de los usuarios que ofrece la aplicación, aunque no me esperaba respuesta a corto plazo. Y, curiosamente, mientras estaba hablando del tema con un amigo vía Twitter, usando el ordenador, vi como en la pantalla de mi móvil comenzaban a llegar todos los mensajes.

Olvidé el problema pero hoy lunes por la mañana he podido comprobar que ha vuelto a ocurrir. Un fallo puede suceder pero cuando son dos iguales y tan seguidos es que algo no va bien. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y/o conoce alguna solución al problema. En este mismo foro he leído un tema que describía algo similar. Un saludo y gracias de antemano.

  • Posts del Foro: 87

14-sep-2015 20:30:02 vía Web

Hola, Pablo.

¿Que operador usas? Todo lo que mencionas usa los datos, ¿te ocurre también conectado a wifi? ¿Cuando te entraron de golpe los mensajes estabas por wifi?

Puede que sea un error puntual de tu operador.

  • Posts del Foro: 87

14-sep-2015 21:16:37 vía Web

¿Te has asegurado de que no tienes ninguna aplicación que hayas instalado que bloquee a Whatsapp? Como Greenify que congela las aplicaciones para que no gasten batería u algún limpiador de basura, antivirus... suelen interferir algunas veces. Algunas veces quitando aplicaciones que gestionan memoria o controlan a otras aplicaciones se solucionan estos problemas.

  • Posts del Foro: 4

14-sep-2015 21:28:21 vía Web

Tengo descargadas pocas aplicaciones: Twitter, Instagram, Wattpad, un par de juegos y una agenda. De memoria voy justito pero he borrado cosas y no parece funcionar.

  • Posts del Foro: 35

14-sep-2015 21:47:54 vía Web

El motivo puede ser debido a que hace unos días se produjo otra caida de Whatsapp a nivel mundial, es un problema que están teniendo con los servidores. Espera un poco más adelante a ver si persiste la situación o se soluciona.
Puede seguir habiendo fallos de conexión puntuales con los servidores. Daros cuenta que los servidores están gestionando más de 900 millones de usuarios al día en todo el mundo, casi nada.......
Pronto se arreglará, ánimo.