- Posts del Foro: 4
14 sept. 2015 16:20:14 vía Web
14 sept. 2015 16:20:14 vía Web
.jkhbmn
— modificado el 29 jun. 2017 2:31:59
14 sept. 2015 16:20:14 vía Web
14 sept. 2015 16:20:14 vía Web
.jkhbmn
— modificado el 29 jun. 2017 2:31:59
14 sept. 2015 19:14:55 vía Web
14 sept. 2015 19:14:55 vía Web
14 sept. 2015 20:12:58 vía Web
14 sept. 2015 20:12:58 vía Web
La original.
14 sept. 2015 20:30:02 vía Web
14 sept. 2015 20:30:02 vía Web
Hola, Pablo.
¿Que operador usas? Todo lo que mencionas usa los datos, ¿te ocurre también conectado a wifi? ¿Cuando te entraron de golpe los mensajes estabas por wifi?
Puede que sea un error puntual de tu operador.
14 sept. 2015 20:33:14 vía Web
14 sept. 2015 20:33:14 vía Web
Sí, estoy conectado por wifi y es la única aplicación que no funciona. No creo que sea cosa de Movistar.
14 sept. 2015 21:16:37 vía Web
14 sept. 2015 21:16:37 vía Web
¿Te has asegurado de que no tienes ninguna aplicación que hayas instalado que bloquee a Whatsapp? Como Greenify que congela las aplicaciones para que no gasten batería u algún limpiador de basura, antivirus... suelen interferir algunas veces. Algunas veces quitando aplicaciones que gestionan memoria o controlan a otras aplicaciones se solucionan estos problemas.
14 sept. 2015 21:28:21 vía Web
14 sept. 2015 21:28:21 vía Web
Tengo descargadas pocas aplicaciones: Twitter, Instagram, Wattpad, un par de juegos y una agenda. De memoria voy justito pero he borrado cosas y no parece funcionar.
14 sept. 2015 21:47:54 vía Web
14 sept. 2015 21:47:54 vía Web
El motivo puede ser debido a que hace unos días se produjo otra caida de Whatsapp a nivel mundial, es un problema que están teniendo con los servidores. Espera un poco más adelante a ver si persiste la situación o se soluciona.
Puede seguir habiendo fallos de conexión puntuales con los servidores. Daros cuenta que los servidores están gestionando más de 900 millones de usuarios al día en todo el mundo, casi nada.......
Pronto se arreglará, ánimo.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.