Error en Actualización e Instalación de WhatsApp

  • Respuestas:16
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

17 sept. 2015 16:04:29 vía Web

Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo un Sony Xperia X8 con SO nativo(creo que 2.3) no rooteado.
Ya tenia Whatsapp instalado, trate de actualizarlo por el Android Market, y se quedo en el ciclo de instalación por aproximadamente 3 días. (Obvios en otras oportunidades ya había actualizado el Whatsapp). Este procedimiento lo hago por WIFI, y si es estable porque somos mas de varias personas que usamos dicha conexion WIFI

A todas estas desisntale el Whatsapp desde configuracion/Aplicaciones, volvi a proceder a la descarga por el Market, le doy al a lupita de busqueda de aplicaciones, vuelvo a escribir "Whatsapp ", la busqueda arroja Whatsapp Messenger, presiono para instalarlo y pasa lo mismo, se queda el ciclo de "instalacion" y no instala nada.

Por favor necesito ayuda
(danger)

¿Que puedo hacer para que se instale de una buena vez? A alguien le ha pasado este error??

Existe alguna otra forma de instalarse por USB, Bluethoot o algo así??

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 sept. 2015 16:06:35 vía App

Descargalp desde el explorador.
https://www.whatsapp.com/android/

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Nelson GR

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

17 sept. 2015 16:16:00 vía Web

me ocurría lo mismo, me generaba el ciclo de instalacion. Lo estoy intentando de nuevo y esta descargando la apk en la sd. te aviso luego...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 sept. 2015 16:40:25 vía Web

Ya me dirás.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

17 sept. 2015 21:30:36 vía Web

Se me instala en la SD, lo ejecuto y me indica "No se pudo ver el archivo Whatsapp. Libere espacio en memoria" ya libere espacio en cada una de las aplicaciones (cache,cookies ) y nada... el mismo mensaje y no instala nada...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2015 8:12:11 vía Web

Haz una prueba, reinicia el móvil o apágalo y cuenta hasta 10 y vuelves a encenderlo, nada mas arranque, reinstala el whastapp antes de tocar ninguna aplicación, a ver si así te vale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

18 sept. 2015 17:37:55 vía Web

si busco de nuevo el directorio SD/download y ejecuto el aplicable descargado, sale la misma advertencia "No se pudo ver el archivo Whatsapp. Libere espacio en memoria"

Aunque me di cuenta que al reiniciar el equipo me piden los patrones de configuración del chip(importar contacos, hora fecha y todo eso) lo deje con los parametros estandard y estoy reinstalando desde markert otra vez a ver q pasa...

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2015 16:48:54 vía Web

Solucionado, era error en la lectura de mi chip SIM... :D
Por cierto, me aparecen datos, mensajes, menos contactos telefonicos.(thinking)
Solo me aparecen los contactos yaguardados en memoriadel telefono mas no de la SIM. Obviamente mis contactos de Whatsapp salen sin nombre,es decir, salen sus conversacones, imagenes y todo menos su nombre...
Buscare en SMS Restore a ver si de casualidad me respaldo algunos contactos, sino triste :( no se q pudo haber pasado. me tocaria pedir numeros a mis amgos como loco...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2015 18:00:11 vía Web

por si se hubiera echa la copia de seguridad, mira en tus contactos en google, quizás allí los tengas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
hijo de alonso
  • Posts del Foro: 60

21 sept. 2015 18:41:09 vía Web

Perdona por la pregunta, pero como puedes sobrevivir con ese móvil? Bueno, sé que es mejor que nada y probablemente te dé mas de un problema. (App no combatibles y cosas de esas) solo es un pequeña anotación. ;)

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 sept. 2015 19:22:30 vía Web

Si estas sufriendo de espacio, te recomiendo Configurar Play Store para que no actualice automaticamente las aplicaciones, para que actualices manualmente solo las que te interesen.

Y en Ajustes - Aplicaciones, desinstalar las actualizaciones que no utilices, ejm: TalkBack y entre otros que ocupan espacio en tu movil.

Android puro <3

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2015 21:54:46 vía Web

gracias Klezi LC, pero recuerda que tengo Android Market por la version de Android. Aunq este market automatico...

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2015 22:18:55 vía Web

iñaki, solo me salen mis contactos de google. lo que si me aparecen respaldados son algunos mensajes de texto. por ahi quiza lo logre...

Contestar
Franklyn Rodriguez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2015 22:20:04 vía Web

jajaja hijo de alonso, es que aqui en venezuela las cosas estan un poquito mas dificiles para adquirir un movil nuevo, y ya el sony a agarrado un valor sentimental jejeje :)

Contestar
hijo de alonso
  • Posts del Foro: 60

22 sept. 2015 18:03:48 vía Web

Franklyn Rodriguez

jajaja hijo de alonso, es que aqui en venezuela las cosas estan un poquito mas dificiles para adquirir un movil nuevo, y ya el sony a agarrado un valor sentimental jejeje :)

Te entiendo :)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 sept. 2015 23:03:57 vía Web

Franklyn Rodriguez

Solucionado, era error en la lectura de mi chip SIM... :D
Por cierto, me aparecen datos, mensajes, menos contactos telefonicos.(thinking)
Solo me aparecen los contactos yaguardados en memoriadel telefono mas no de la SIM. Obviamente mis contactos de Whatsapp salen sin nombre,es decir, salen sus conversacones, imagenes y todo menos su nombre...
Buscare en SMS Restore a ver si de casualidad me respaldo algunos contactos, sino triste :( no se q pudo haber pasado. me tocaria pedir numeros a mis amgos como loco...

Si mal no recuerdo los Xperia incluyen una aplicación o una opción en el menú que permite migrar los contactos de la SIM o los guardados en el dispositivo a Google

Contestar