play store problema?

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Kimanny Marley
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2015 22:30:45 vía Web

hola amigos del foro desde ayer no puedo ver las apk de pago en la play store no se a alguien mas le pasa o si existe alguna solución al problema si alguien tiene información al respecto le estaría muy agradecido de que la comparta conmigo... gracias...

Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 sept. 2015 23:32:02 vía Web

Hola, tal vez Google tenga problemas con la Play Store. ( En ocasiones sucede ) En el día de hoy he tenido problemas similares con la aplicación, he intentado bajar algunas aplicaciones y no he podido por que se detiene el proceso y me deja la pantalla en blanco obligándome a cerrar la aplicación y volverla a abrir.
Saludos!

Kimanny Marley
  • Posts del Foro: 3

22 sept. 2015 0:56:39 vía Web

ok amigo gracias por responder...

pero tu logras ver las apk de pago o tampoco no las puedes ver... he intentado buscar apk de pago pero no sale ninguna tampoco esperemos a que alguien mas confirme el tema...

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 7:15:44 vía Web

Hola Kimanny,

Pues ese sí que es un problema raro, trata de ver si a otros usuario de tu país les pase lo mismo. Tal vez sea un problema de Google. En mi caso desde que pusiste el post hasta ahora todo normal.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Kimanny Marley
  • Posts del Foro: 3

24 sept. 2015 3:59:25 vía Web

tenia razón era problema de google en mi país ahora ya todo anda normal gracias por responder "SOLUCIONADO."

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 sept. 2015 6:53:37 vía Web

No hay de qué, entonces damos por cerrado el post (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.