Samsung Galaxy A3 — Mensaje RECOVERY cada vez que reinicio mi A3

  • Respuestas:3
Ariel Velarde
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2015 1:47:38 vía Web

Pues intente rootear un celular A3 modelo SM-A300M con ODIN y CF Autoroot, lo pude hacer e incluso el ODIN al final me marco "PASS" al terminar el ROOTEO,

Pero cuando quise revisar el SuperSU me decía que tenia que actualizar los binarios pero al final me decía que "la instalación fallo" así que me mando a reiniciar el equipo , cuando en el reinicio después de la pantalla del logo del MODELO, me sale la pantalla del recovery con un mensaje (Imagen de abajo),

Por lo que me di cuenta que cai en el error de haber roteado mi cell con un CF Autoroot para el mismo modelo pero para un numero de COMPILACION diferente al de mi CELL........

Asi que va mis 2 preguntas:

1) como soluciono este problema del mensaje del recovery ???
2) Podria rootear la version del A3 SM-A300M pero con # de compilacion: "KTU84P. A300MUBU1AOF1" ??

image

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

23 sept. 2015 2:47:45 vía App

Una duda el recovery te sale cada vez que lo prendes?, para salir de el modo recovery dale a la opción "reboot sistem now" y ve si logra encenderse

Ayudar no te hara daño ;)

Ariel Velarde

Contestar
Ariel Velarde
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2015 3:07:32 vía Web

Gracias por contestar

Cada vez que lo prendo y lo reinicio me manda ese mensaje, y claro despues le doy al "reboot system now" y ningun problema

Pero mi duda es como puedo hacer para que ya no me salga ese mensaje cada vez que se prenda o se reinicie...

— modificado el 23 sept. 2015 3:07:56

Contestar
Evencio Cordova
  • Posts del Foro: 9

30 oct. 2015 21:03:49 vía App

mira debes de reistalar la rom de fabrica de tu pais para que te quede como nuevo lo unico que ya no cambiaras el contador knox
si quieres ser root verifica bien los archivos para lollipop ya hay twrp con root automatico

Contestar