Creación de un cargador solar para teléfono móvil.

  • Respuestas:1
Jorge Manuel Barangé Vega
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 16:40:33 vía Web

Hola buenas tardes

Mi nombre es Jorge y soy un estudiante de 2º de Bachillerato en un instituto de Cataluña.
Contacto con vosotros porque en Cataluña se hace un trabajo de búsqueda de información
durante los 2 años de bachillerato sobre cualquier tema relacionado con lo que deseas estudiar
en la universidad o en tu vida.

El caso es que yo he escogido un trabajo de búsqueda a cerca de como crear una batería solar
externa para un teléfono móvil, por lo que debo de buscar por diferentes medios para encontrar
la información necesaria para este proyecto.

Contacto con vosotros para preguntar acerca de si me podeis dar información o contestar preguntas
para mi proyecto/trabajo personal.

En caso de que acepteis a ayudarme con mi trabajo de 2 años, me gustaría preguntaros una
serie de cuestiones acerca del montaje, necesito más información:

1: ¿Qué materiales deberían de bastar para crear una batería solar para el móvil?
2: ¿Dónde puedo comprar estos materiales?
3: En teoría, teniendo el mismo amperaje y voltaje en la batería del teléfono móvil y en la placa solar debería de bastar para que funcionase ¿es verdad? en caso de que no, ¿en que más depende su funcionamiento?
4: Si no se puede conseguir algo así ¿cómo debería de construir una placa solar? ¿Es muy complejo?
5: Si no me podeis ayudar mucho, me gustaría que me citarais algún enlace donde pueda encontrar información acerca de mi proyecto.

Un saludo, gracias
Atentamente: Jorge Manuel

PD: Os contacto porque estuve buscando información y me dijeron que aquí seguro que la iba a encontrar, espero una respuesta, gracias.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

1 oct. 2015 3:34:14 vía Web

Pues google esto "como hacer una bateria solar para celular" y aparecieron multitud de paginas utiles, francamente no se como podria ayudarte, este es un foro de android :P , te recomendaria abrir un hilo en reddit, creeme que ahi si que te ayudaran mas que en cualquier lugar, la pega es que esta en ingles, pero en ningun otro lado hay tanta comunidad. Saludos ;) , vuelve a preguntar si tienes dudas(aunque no se si te sepa ayudar jaja)

Sçbr²⁴👤

Contestar