Newsletter

  • Respuestas:11
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 11:13:05 vía Web

Como sé si sigo estando suscrito a Newsletter o qué tengo que hacer para suscribirme en caso de no estarlo. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 13:31:54 vía Web

en la pagina principal de la web, si bajas veras este rectangulo:

image

clicalo y hay es donde te suscribes, solo tienes que poner tu correo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 14:44:24 vía Web

Pues a mí al entrar en www.androidpit.es me aparece el logo de la APP Aen horizontal y por mucho que clique no sale nada así es que ya me dirás donde sala la APP en vertical porque a mí me sale en horizontal y lo de clicar no me sirve. Alguna otra manera? .
Y lo de los Widgets con movimientos donde están?
Agur Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 17:05:40 vía Web

lo que te he puesto, sale al conecta a la web desde un ordenador, no con el móvil, respecto a los widgets, ya te conteste en el otro mensaje, no me líes, jajaja, no hay de eso aquí ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

hijo de alonso
  • Posts del Foro: 60

11 oct. 2015 17:12:32 vía Web

Tienes que entrar desde un pc...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 19:36:24 vía Web

Iñaki

lo que te he puesto, sale al conecta a la web desde un ordenador, no con el móvil, respecto a los widgets, ya te conteste en el otro mensaje, no me líes, jajaja, no hay de eso aquí ...

Vale lo de los Widgets ya lo sé pero lo de Newlestter o similar cuando miras la forma de conseguir puntos si estás actualizado en Newlestter o como se diga también consigues puntos. Te lo digo por si no lo sabías.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 19:51:37 vía Web

si te llega al correo la newsleter estas suscrita, sino te llega un correo semanal es que no estas suscrita, jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 21:34:06 vía Web

Entonces como sólo utilizo el móvil ¿ No puedo suscribirme desde este aparatito? Sólo desde el ordenador entonces.
Y si entró desde la Web de Androidpitt a través del móvil tampoco?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 22:17:49 vía Web

Que yo sepa, desde la App, no se puede, pero igual vi web, si, haz la prueba.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 21:27:59 vía Web

Pues yo he leído esta mañana que si se puede hacer a través de mi cuenta. Hay que hacerlo entrando donde está mi imagen. Lo que no sé es luego si hay que entrar en mis Ajustes o pulsando la imagen es algo así a través de donde está la imagen
Tú podrías mirar para ver cómo hay que hacerlo pero yo he visto que sí se puede a través del móvil. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 oct. 2015 21:17:09 vía Web

Esta mañana he clicado pero ya aparecía mi correo ponía que lo compartiera a través de Facebook o de.G+ y pulsar OK Qué se veía en
Verde. Pero de añadir la contraseña nada de nada así es que no se si
me habrán dado de altA o no ha veremos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2015 23:09:36 vía Web

ya esta dada de alta correctamente, con lo cual este post lo damos por resuelto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada