Samsung Galaxy S4 mini — DESINSTALACION TOTAL DE JUEGOS.

  • Respuestas:13
lui
  • Posts del Foro: 9

12 oct. 2015 12:49:39 vía Web

Buenos dias,quisiera saber como desinstalar totalmente un juego descargado de la play store,es decir la aplicacion,datos,progresos,niveles,etc,todo (si es posible,claro),porque he observado que ciertos juegos desinstalandolos,borrar cache,borrar datos,etc,al volver a instalarlos vuelve a aparecer el nivel o progreso que ya tenias.Incluso eliminando la carpeta raiz.Gracias a tod@s.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 14:05:50 vía App

esos juegos que eliminas y cuando los vuelves a instalar llevas el mismo nivel y puntos, es porque van sincronizados con Facebook o Google juegos, en alguna ocasión le habréis dado permisos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lui

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

13 oct. 2015 13:46:47 vía Web

Buenas tardes,efectivamente son juegos instalados de la play store,imagino que sincroniza los datos a traves de la cuenta de google,pero deberia haber alguna forma de eliminarlos.De todos modos, gracias por su respuesta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 14:15:17 vía Web

Si claro que puedes, tendras que entrar en la red social donde los hayas autorizado, facebook, google juegos, etcetera y quitarles el permiso, luego borras la aplicacion y sus datos y la proxima que vuelvas a empezar sera de 0, si lo limpias bien, NO guarda nada de nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

4 nov. 2015 18:49:45 vía Web

Buenas tardes,perdon por el retraso a la respuesta (trabajo...),en referencia a los juegos de play store,la verdad es que es muy raro,pues es imposible borrar los progresos de alguno de ellos (ojo,no todos) y lo mas curioso, no los tengo ni en faceebook ni en ninguna red social (principalmente porque no las utilizo),he observado en algunos foros y les ocurre lo mismo,debe de ser cuando guardan la informacion,datos,etc,pero en que ubicaciones,porque la verdad es que he probado varios sistemas,inclusive desde la carpeta raiz y ninguno me ha funcionado.Gracias de nuevo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 20:14:35 vía Web

Sincronizan con tu cuenta de google, concretamente en google juegos, una vez que los desautorices alli, veras como no vuelvan a aparecer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

5 nov. 2015 17:58:25 vía Web

Buenas tardes,primero gracias por la respuesta,una duda,google juegos te refieres a la play store (es de donde se descargan),es curioso que unos los desintales y automaticamente los vuelves a instalar y se pierde el progreso,pero he observado que con otros no ocurre lo mismo,por lo que deduzco que debe de ser un tema de permisos,pero sigo sin solucion.Gracias de nuevo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 18:15:47 vía Web

es una aplicación que (yo por lo menos la tengo en el movil) se llama "Google Juegos" y por ejemplo cada vez que entro en Hay Day (granja) me salta esa aplicacion (que va vinculada a mi cuenta google) y me dice los progresos que llevo y porque nivel voy ... Pero he buscado para poder editarla o manipularla y no he encontrado nada, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

5 nov. 2015 18:32:20 vía Web

Buenas,pues eso...seguimos buscando la solucion...seguro que la hay,aunque me temo que es mas compleja de lo que parece,pues como comente incluso desde la carpeta raiz del sistema eliminando la app no es posible borrar el progreso de dicho juego.gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2015 19:25:47 vía Web

dime alguno de los juegos que te de problemas, que me lo instalo en mi móvil y pruebo a ver que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

6 nov. 2015 13:45:38 vía Web

Buenas tardes,puedes probar con vegas slots classics o bien vegas star,son del desarrollador zentertain,lo curioso es que de este mismo desarrollador hay otro juego que no ocurre lo mismo(es decir lo desinstalas y al volver a instalar el progreso vuelve al principio),he preguntado en algun foro y les ocurre exactamente lo mismo,pero estoy seguro que debe haber alguna solucion.Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 nov. 2015 14:21:02 vía Web

ok esta misma tarde me los instalo y ya te cuento algo en cuanto los pruebe, saludos @Lucas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2015 9:37:22 vía Web

tenias razón dejan restos ..., lo mejor mas fácil y mas rápido es ponerte en contacto con ellos (zentertain.ltd3@gmail.com) o sino usando contact de su web y preguntarles a ver como tienes que hacerlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lui

Contestar
lui
  • Posts del Foro: 9

9 nov. 2015 19:18:12 vía Web

Buenas tardes,esa es la cuestion...seguro que hay una forma de eliminarlos,gracias por responder.Un saludo.

Iñaki

Contestar