Ejercicios para el Cerebro

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 oct. 2015 22:34:52 vía Web

Por qué no creáis una APP para ejercitar el Cerebro.
Algo parecido a esa especie de cuadernos que lo mismo tienen ejercicios de matemáticas, Problemas en los que con el enunciado y hasta que solucionamos el ejercicio tenemos que pensar durante un buen rato, otros relacionados con la Geografía, y así podríamos añadir muchos ejercicios de distintos tipos
El caso es que sean ejercicios que nos hagan pensar con cada ejercicio adivinado o acertado el siguiente sería más complejo.
.Que me decís podría hacerse algo parecido? O no?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 oct. 2015 20:04:11 vía Web

Hola Pilar,

Hace un poco lanzador un tema de aplicaciones para ejercitar la mente, leelo es muy interesante, estan en mi lista de descargas pendientes.
https://www.nextpit.es/aplicaciones-ejercitar-mente

Los juegos de trivias tambien son muy entretenidos, el ultimo que descargue fue Preguntados:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.preguntados.lite&hl=es_419

pero lo desinstale muy rápido, no se me dan los juegos en móvil :(

Esperemos mas aportes, de seguro hay varios conocederos por aquí.

Android puro <3

Ramon A.Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 20:49:27 vía Web

A mí me gustan los Crucigramas QUIZ me Chiclana, eso sí es empezarlos y me los de oro. Al menos eso me dicen en casa. Y ahora en el móvil yo tengo descargado un Crucigrama más que nada para cuando estoy en alguna consulta de un medico o similar. Si empiezas como suelen decir te enganchadas. También está Apalabrados que no está mal a tu gusto.
Ya les Hechare un vistazo. Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 oct. 2015 22:48:07 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Devman
  • Posts del Foro: 23

4 nov. 2015 12:26:16 vía Web

Hola Pilar,
La verdad es que a mí me encantan los juegos para entrenar el cerebro, por eso he hecho unos cuantos.
Uno de los primeros juegos que desarrollé fue Acertijos y Adivinanzas, y tras depurar unas cosas y añadir otras, saqué la segunda versión Acertijos y Adivinanzas 2 (descarga aquí) que actualmente tiene más de 600 mil descargas en Google Play.
Te dejo una captura de la pantalla de inicio para que veas el contenido
image

También puedes probar Juegos Mentales (descarga aquí), una pequeña app que reúne 5 juegos en 1: Calculadora Humana, 25 números, Solitario, Cavernícolas y Delfines.

Si te gustan más los relacionados con los números, prueba Números, un juego mental, con el que pondrás a prueba todas tus habilidades con las sumas, y te darás cuenta que según lo vas usando, tu agilidad mental aumenta. Lo puedes descargar aquí

Otro relacionado con los números es Let's do 10!, es un juego tipo puzzle en el que tendrás que mover las fichas para sumar 10. A medida que avances en los niveles, se complicará el juego. Con un total de 35 puzzles, tendrás diversión asegurada. Lo puedes descargar aquí

Espero que te gusten los juegos que te propongo. Si es así, una opinión de 5 estrellas y un +1 en la ficha de Google Play me ayudará muchísimo a seguir desarrollando juegos gratuitos ;)

Un saludo,

Devman

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 nov. 2015 14:39:57 vía Web

Hola en cuanto pueda les hechare un vistazo. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar