problemas con el audio

  • Respuestas:3
Monica Amador
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 13:03:10 vía Web

Hola, hace unos dias , coincidentemente con la actualización del teléfono a lollipop, comenzaron a fallar las opciones de audio. Primero fueron los audifonos, los conectaba y ya no sonaban, se seguía escuchando por el altavoz. Lo reinicie y borre el cache del teléfono. Ahora ya no suena el altavoz y si quiero poner por ejemplo un vídeo en youtube suena un segundo y luego el vídeo se para le vuelvo a poner play y ocurre lo mismo. El altavoz de las llamadas tampoco funciona e incluso el parlante de las llamadas se escucha cortado así q no entiendo nada de lo q me dicen.
Ya lo reinicie de fabrica y borre la caché.
Ya murió el teléfono ?? O puedo hacer algo más.
Gracias.

Contestar
Jonathan Díaz O. (El Jonah)
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 6:09:05 vía Web

Tengo el mismo problema. Actualice a Marshmallow y ya no se escucha nada, solamente por los audífonos. Es desesperante, no tengo ni una semana con el equipo.

Contestar
Hache Te
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 12:48:01 vía Web

Idéntico problema. Moto G 3ra Generación (2015). Lo saqué de la caja, actualicé a Android M y dejó de sonar el parlante externo. Puedo hablar por teléfono o usar auriculares externos, pero no emite ningún sonido hacia afuera sólo vibra. Lo llevé al service, lo abrieron y dicen que está todo perfecto, que es un problema de software, no de los componentes. Ya le hicieron todos los procedimientos lógicos, restauración a fábrica y demás, y no logran encontrar la vuelta. Como lo traje de EEUU, no tiene garantía en Argentina. Lo compré en Amazon. El service hoy me lo devolverá sin solución.

— modificado el 9 mar. 2016 12:58:48

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

9 mar. 2016 14:18:41 vía Web

Una solución, no la única sería hacer un downgrade al terminal.

Contestar