Samsung Galaxy S5 — Firmware S5 SM-g900L

  • Respuestas:4
Andrés Pineda
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2015 16:12:44 vía Web

Estimados, buenas tardes, miren les comento, me compre ya hace tiempo un s5, cuando lo compre tenia instalado kitkar 4.4.2, en modelo del equipo me salia que era el sm-g900F, actualice a lollipop 5.0 pero al realizar en odin me salio que mi equipo es el sm-g900L. Ahora quiero volver a kit kat ya que con lollipop he tenido mucho problemas con aplicaciones que se cierran y/o se detienen solas sin nisiquiera ejecutarlas, sobre todo la app de Facebook.

La cosa que buscando en la web no encuentro la version para este modelo y todas las que pillo son de la serie F la cual he intentado cargar mediante odin pero me sale que fallo.

Alguien me puede ayudar con el firmware porfavor o que otra forma existe de solucionar este problema.

Desde ya Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 oct. 2015 17:38:29 vía Web

Seguramente o seguro vamos, llevarías una rom cocinada basada en el G900f. Eso sí, el modelo de tu terminal al menos yo no lo conocía, el terminado en L.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Andrés Pineda
  • Posts del Foro: 3

26 oct. 2015 17:44:54 vía Web

La verdad que no encuentro en la web este modelo, ya que no se me ocurre que mas probar, como lo compre en el continente asiatico, estoy descargando el firmware de ese pais haber que es lo que pasa, pero si me pueden ayudar para volver a la version que tenia seria genial, esta me estando muchos problemas con las aplicaciones.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 oct. 2015 13:06:36 vía Web

Hola Andrés, si es que no le instalas por Odin de su modelo específico, no te lo va a aceptar y te va a dar error.
No puede ser que sea un clon??

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Andrés Pineda
  • Posts del Foro: 3

27 oct. 2015 14:37:01 vía Web

sera posible cambiar el firmware de forma manuela, osea con un archivo zip.

Contestar