Samsung Galaxy S5 Mini — CLON PERFECTO DE SAMSUNG GALAXY S5 MINI (DUDAS AL COMPRAR UNO Y NO SABER SI ES EL ORIGINAL??, LEE EL POST)

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-nov-2015 8:28:38 vía Web

Les voy a enseñar como saber si el Galaxy S5 Mini que compraran es el famoso "Clon perfecto".Les explicare por si lo compran usado y los quieren estafar diciéndoles que no tienen el manual ni la caja y solo esta el dispositivo.Al no conocerlo bien el uso, tal vez no puedan ver la características reales ,pero estas son formas sencillas de reconocer el clon:
1ro_La calidad de la imagen o fondo de pantalla es horrible.
2dp_El teléfono al encender aparece el muñequito de android abajo a la derecha y en el medio dice media tech...luego aparece completo con otras palabras...¡pero lo importante es que no dice en ningún momento samsung! Ojo con el detalle.
3ro_el teléfono viene con una aplicación llamada CleanWiz, la cual nos permite darnos cuenta la proveniencia del teléfono. Lo siguiente que harán es esto: Abrimos la aplicación, sale el botón de impulsar en el medio pero seleccionamos del menú de abajo la opción "privacidad" (es un paraguas)....se abrirán unas secciones y bum ....letras es idioma coreano!!! El sistema que maneja los mensajes de texto dice: SMS y debajo esta detallado con letras en coreano jajaja .....entre otras cosas mas que no incorpora.
4to_Entren a mene---->ajustes----->traten de abrir donde dice "Location" (localización) osea nuestro GPS .....verán que no les abre aunque se tomen horas apretándolo...eso sucede porque el clon no tiene GPS incorporado,...al igual que hay otras opciones que tampoco abrirán pero la del GPS es la mas notable.
5to_Dense el gusto de probar la cámara jajajaja....saquen una foto, vayan a la galería y aganle zoom a la foto tomada con el dedo y se preguntaran donde están los 8 megapixels?? no los tiene....verán que la imagen se torna fea sin tener que hacer ni el mas mínimo zoom. Cambien hagan un video y graben algo en movimiento...como un coche o una persona ...al reproducirlo se vera como que la persona o coche que se mueve va trabado o se laguea o como le digan .(estas pruebas están realizadas con las configuraciones de calidad de la cámara al máximo, según el teléfono estamos grabando en UHD o mejor dicho ultra HD). Ademas el flash tiene poco alcance.
6to_El bloqueo de pantalla trae una forma para desbloquearlo inusual al samsung original que es con un icono de una cámara abajo a la derecha, este nos lleva directo a la cámara al desbloquear. Como dije antes EL ORIGINAL NO TRAE ESTA FORMA DE DESBLOQUEAR.
7mo_Si tienen buen oído se darán cuenta que la calidad de música es horrible....si le conectas un auricular Soni de los que suenan bárbaro sera un desperdicio.
8vo_ALGO MUY NOTABLE, Y LO PONGO EN LETRAS GRANDES PORQUE ES LO MAS NOTABLE, EL TELÉFONO NO SE CARGA APAGADO ....si se te acaba la batería te jodes ...naaa la verdad que el teléfono llega al 1% de batería y se apaga solo.
9no_El dispositivo clon imperfecto (xD) NO TRAE DUAL SIM así que no digan:.....es simple sim asi que supongo que es original y no uno de dual sim trucho.
10_Si van a----> ajustes -----> luego seleccionan "aplicaciones" que esta en la ultima sección verán que están los detalles de almacenamiento, la memoria interna dice 32gb por ahora todo va normal...pero desplácense hacia la derecha con el dedo y verán la micro sd , lo hacen de nuevo y aparecerá la Memoria Ram....notaran que aquí dice MEMORIA RAM 32GB y acá es donde dices : 32 GB DE MEMORIA RAM?????? D: jajajaja el original dice 1,5 gb que es la especificación verdadera. Luego salgan de los ajustes y vuelvan al menú con los iconos y todos los chiches.... seleccionen "Admin. de archivos" que tiene el icono de una carpeta, van a donde dice Device storage,lo seleccionan, y le saldrá su micho sd y el almacenamiento del teléfono, el cual en las especificaciones anteriores que vimos en ajustes y decía 32 gb (el que vemos apenas entramos, no el de la Ram), en este caso la memoria que nos indica en Device storage es de 12,15mb ....Donde estan mis 32gb???????? D,:

ESTOS SON LOS MAS NOTABLES, SI UNO DE ESTOS SINTOMAS APARECE EN EL DISPOSITIVO QUE QUIEREN COMPRAR, NO LO HAGAN!!! SE ARREPENTIRAN POR EL RESTO DE SUS VIDAS JAJAJAJA

Algunos dirán...es una imitación...pero bueno...no me alcanza para el original....y este se ve bonito. No cometan el error de comprarlo....Se los digo porque me han estafado con este dispositivo U.u y vale mas la pena comprar el samsung core prime o cualquiera de los core que este clon. En este no pueden instalar Mas de 4 Aplicaciones por la memoria de 12,15 mb...algunas aplicaciones se guardan en la micro sd pero no todas, Olvídense de tener juegos como el pes 2010 en adelantes o algunos de gráficas parecidos para android porque les correrá lento ya que la ram no es de 1,5 gb sino que es de 512 mb creo(es un dato que informaron expertos en el tema de desarrollo de dispositivos)....ademas ni los pueden instalar por la memoria jajaja....en pocas palabras NO GASTEN EN UNO DE ESTOS!!!

Eso es todo lo que deben saber :)
Si tienen algún problema con el dispositivo para los que lo compraron desde antes o tienen dudas porque están por comprar un samsung galaxy s5 mini usado y no están seguros pueden escribirme al whatapp sin problemas :D +542984343610

  • Posts del Foro: 1.179

07-nov-2015 17:30:09 vía Web

Hola Lean,

Buenos datos para los que necesiten verificar sus equipos.

De mi parte sólo he de no concordar con los puntos 2 y 6. Al menos esto con un Galaxy S4 mini clon, ya que en esos puntos sí parecían como el original, claro que en colores y velocidad se nota que es clon, pero sí salen como si fuesen original.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.