Samsung Galaxy S2 — triangulo amarillo y no arranca

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

07-nov-2015 18:39:06 vía Web

hola a todos, como estaba cansado de la poca capacidad que tiene mi s2(i9100) de 16gb para instalar aplicaciones (2gb) decidi seguir este tutorial vuestro para ampliarla:
http://www.androidpit.es/aumenta-mem...-reparticiones, el caso es que lo he hecho todo tal cual pone y al encenderlo me sale el fastidioso triangulo amarillo y de ahi no pasa. Sí puedo ponerlo en modo download donde me dice el conteo que tiene 1 flasheo y tambien me entra en modo recovery donde he instalado una rom que tenia y se instala pero nada mas, al reiniciar sigue igual, la pantalla en negro con las palabras samsung galaxy s2 i9100 y abajo el triangulo. Tambien me pasa que al ponerlo en el recovery en mount usb el ordenador no lo reconoce como unidad y eso que tengo los drivers instalados, o sea que antes me lo reconocia perfectamente. Alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias por adelantado, un saludo.

• Posts del Foro: 99

09-nov-2015 15:39:49 vía Web

Tienes tu celu brickeado. Si ya has intentado con rom stock "normales" buscate una de 3 archivos(particiones separadas) y hazle el flash. Un usuario de este foro, de nombre "Jaret" el cual hace mucho que no leo, tenia un espacio para los s2. Ahi podria encontrar la rom.