¿Quieres ser un profesional de la educación informática móvil con Certificado de los EE UU?

  • Respuestas:0
Apps
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 16:43:33 vía Web

image
Cambridge, Mass. - MIT Educación Profesional ha anunciado el lanzamiento de su nuevo curso, el MIT Maestro Programa de Formadores en Educación Mobile Computing, que proporcionará una formación intensiva en el desarrollo de aplicaciones, técnicas de enseñanza, solución de problemas, resolución de problemas y el pensamiento computacional . Este programa tiene como objetivo el desarrollo profesional para nuclear una comunidad global de expertos que pueden realizar talleres de desarrollo de aplicaciones en las comunidades, las escuelas y los programas después de la escuela, así como actuar como recursos para los educadores que enseñan informática a través del diseño de aplicaciones móviles. La instrucción se basa en la creación de aplicaciones para dispositivos Android, utilizando el entorno de desarrollo de App Inventor. Facultad experiencia en computación móvil educativa, entre ellos App Inventor creador, profesor del MIT Hal Abelson, será involucrar a los participantes de una variedad de orígenes.

"Mobile-computing es una industria de ritmo rápido donde los niños son los primeros en adoptar la tecnología más avanzada", dijo Hal Abelson, profesor de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en el MIT. "Este curso permite a estos mismos niños a agarrarse a este apasionante mundo a través del desarrollo de aplicaciones que tienen la capacidad de cambiar nuestra forma de pensar acerca de los dispositivos inteligentes."

Identificar la necesidad de instructores cualificados en las aplicaciones móviles, este programa del MIT Educación Profesional está ayudando a hacer la capacidad de ser la estrella próxima desarrollador de aplicaciones disponibles para los estudiantes, independientemente de la ubicación o situación económica.

"A medida que nuestro mundo sigue siendo cada vez más móvil, la necesidad de que los desarrolladores de aplicaciones calificados se ha vuelto más importante que nunca", dijo Bhaskar Pant, Director Ejecutivo del MIT Educación Profesional. "Y sabemos que la actual generación de niños está creciendo con dispositivos móviles y son muy expertos en el manejo de ellos. Es por ello que estamos muy contentos de invertir y ofrecer un curso para la formación de los profesores que a su vez facilitará a sus estudiantes para producir potencialmente innovadoras aplicaciones móviles del futuro ".

Acerca MIT Maestría Formadores en Educación Mobile Computing

Dirigido a educadores de todo el mundo, los participantes del curso se convertirá en un grupo selecto de expertos capaces de promover la educación en ciencias de la computación y servir como un recurso para aquellos que buscan infundir la educación informática móvil en sus organizaciones, programas y aulas.

Amplia pre-trabajo en línea preparará a los participantes para tomar una inmersión más profunda en las estrategias de enseñanza desarrollo de aplicaciones móviles y durante el programa de 3 días en persona en el MIT. Los temas cubiertos incluyen: técnica puesta a punto, los conceptos de informática, TI solución de problemas, estrategias de depuración, el proceso de pensamiento de diseño, la pedagogía, la resolución de problemas, pensamiento computacional y entrenamientos creando.

Los participantes serán certificados como "Master Trainers" una vez finalizada la formación en línea y el programa en el campus y sus nombres se agregarán como capacitadores a la página web del MIT App Inventor.

La inscripción ya está abierta a la calificación de Estados Unidos y los profesionales internacionales a través de la página web del MIT Educación Profesional.

Acerca MIT Educación Profesional

Durante más de 65 años MIT Educación Profesional ha estado proporcionando los profesionales que se dedican a la ingeniería, la ciencia y la tecnología en todo el mundo de una puerta de entrada al reconocido MIT investigación, el conocimiento y la experiencia a través de programas de educación avanzadas diseñadas específicamente para los profesionales que trabajan.
www.multimedios.com.es

Klezi LC

Contestar