Problema para conectar Sony Xperia Z3 (5.1.1) con mirrorlink del pioneer avh-x7780 tv

  • Respuestas:4
Franklin Ojeda
  • Posts del Foro: 7

14 nov. 2015 13:58:05 vía Web

Hola a todos, no consigo conectar mi sony z3 con mi DVD del auto Pioneer AVH-7780 TV, esto está ocurriendo desde que actualicé a la versión 5.1.1 de android, con el 4.4 kit kat, funcionaba perfectamente, saben si alguien más está con ese problemas, saludos a todos.

Contestar
Leymar Alzate
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2015 1:14:10 vía Web

Buenas tardes, amigo yo tengo un problema similar, compre un pioneer avh-x5750bt y no he podido conectarlo con mi Sony z3 por mirrorlink, siempre que lo conecto me dice "reinicie la confirmación de su smart" ya lo he reiniciado y ya he probado en todas las configuraciones de red de mirrorlink. Alguien sabe que puedo hacer?

Contestar
Franklin Ojeda Tellez
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2015 1:43:34 vía Web

Hola amigo, yo no he conseguido darle solución al problema, estoy esperando que me llegue la actualización a marshmallow para ver si con esta funciona, sino tendré que volver a kitkat que si sé que se conecta sin problemas, saludos.

Contestar
Leymar Alzate
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2015 1:46:23 vía Web

Le agradecería si llegase a resolver este problema me dijera como, quedo atento.
Gracias

Contestar
Franklin Ojeda Tellez
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2015 1:48:59 vía Web

Ok, en cuanto consiga conectarlo escribo por esta vía, lo mismo pido si hayas una solución antes. Saludos

Contestar