Puntos, Rankin y regalos 😏

• Respuestas:30
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.348

14-nov-2015 16:24:40 vía Web

Buenas,

Hoy no estoy nada tecnológico... Pero... Porque no un rankin más completo, por ejemplo mejor Androidpitiano del día, semana, mes, año? Un rankin global... Mejor Forero, favorito comunidad, más comentado y más participativo...

Y con tantos juguetes como los que pasan por vuestra redacción así como terminales y demás varios... Al N°1 en global de cada rankin temporal. Creó que incentivaría mucho aunque fuera una funda con el smartphone sonriente... Que por cierto... Tiene nombre?

— modificado el 15-nov-2015 11:31:24 por el moderador

• Posts del Foro: 6.415

14-nov-2015 20:11:51 vía Web

jajaja, vas alargando el titulo, eres un fenómeno, ¿mañana habrá algo mas?, seguro que los jefes lo leen, ahora solo queda esperar que se ponga en practica, jajaja

14-nov-2015 20:22:34 vía Web

Iñaki

jajaja, vas alargando el titulo, eres un fenómeno, ¿mañana habrá algo mas?, seguro que los jefes lo leen, ahora solo queda esperar que se ponga en practica, jajaja

No alargó el título, lo perfeccionó según muestran sus dudas 😋

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

14-nov-2015 20:41:03 vía Web

Hola lago
Puede participar cualquiera o está reservado para unas personas determinadas. Es buena idea,así es probable que la gente aporte otra serie de conocimientos o nuevas ideas que tengan en mente que de otra manera quizás no sepan donde presentar o con quien compartir.
A mí si me parece una buena idea. Ahora falta que contesten probablemente los ADM.¿ O no?
Una Donostiarra 😉

P.D.: Os animo a que saqueos la idea adelante

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

15-nov-2015 11:17:57 vía Web

Hola iAgo
Pues es una lástima (o una pena) como prefieras pero tenía buena pinta.Agur

( Y arriba yo quise escribir " Os ánimo a que sigáis adelante , no os saqueo a que sigáis adelante). Muchas veces salen palabras que no tienen nada que ver con lo que quiero escribir pero pulso una tecla sin querer y no hay quien lo entienda como cuando quise escribir APPs y apareció APPLE o algo asi fue de locos. Ya lo siento pero si no lo leo antes de publicar la lio.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

15-nov-2015 11:29:52 vía Web

Como que agur? Anda que no tienes fe tu ni na...

Yo seguiré en mi línea sarcasticomicotragica agridulce...

Que aunque en ocasiones sea muy melancolico, soy más cabezota y con mejor intención. 😎

Hace falta mucho tiempo para conocerme sólo y simplemente por que soy tan simple como los japoneses.

Blanco, rojo y negro. (devil)

15-nov-2015 11:31:52 vía Web

Iago

Yo seguiré en mi línea sarcasticomicotragica agridulce...

Que aunque en ocasiones sea muy melancolico, soy más cabezota y con mejor intención. 😎

Hace falta mucho tiempo para conocerme sólo y simplemente por que soy tan simple como los japoneses.

Blanco, rojo y negro. (devil)

P.D.

Por si quedaba dudas soy tan simple como una cruz. Lo dice todo aunque no sabes sobre que. (smug)

• Posts del Foro: 6.415

15-nov-2015 11:35:01 vía Web

Editado el primer mensaje, podía inducir a líos, no por pulsar el pulgar en tu post, la idea se va a llevar a cabo, eso más bien es para subir puntos e induce a errores a los usuarios, un saludo.

15-nov-2015 11:48:00 vía Web

Iñaki

Editado el primer mensaje, podía inducir a líos, no por pulsar el pulgar en tu post, la idea se va a llevar a cabo, eso más bien es para subir puntos e induce a errores a los usuarios, un saludo.

Aunque también... No hay otra forma de hacer una encuesta. Y por supuesto que yo no soy nadie ni quien para decidir nada. Sólo intento hacer aquellos sitios con los que me identificó mejores.

A mi escaso entender.

Siento haberte podido crear algún quebradero de cabeza.(angel)

Cuenta desactivada

15-nov-2015 11:48:47 vía Web

Hola IAgo o lago (¿Cómo? )
Qué quieres decir en la primera frase? No estoy segura de a que te refieres....ya lo siento
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

15-nov-2015 11:58:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Qué quieres decir en la primera frase? No estoy segura de a que te refieres....ya lo siento
Una Donostiarra 😉

Cual?

Aunque también...

Que el molino hace harina, aunque también es un control para el cauce del río.

15-nov-2015 12:06:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Una Donostiarra 😉

O te refieres a

Si es esto... Que no es tan fácil librarse del agua aunque a veces haga destrozos...

Cuenta desactivada

15-nov-2015 12:26:40 vía Web

Hola lago
Me refería a " Anda que no tienes fe tú ni na..." Yo lo entiendo como que Anda que tú no eres de las que hasta que no consigues una cosa no cesas en el empeño". Yo lo entiendo así , tu dirás si tiene algo que ver o no.Gracias. Agur es Gero arte
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

15-nov-2015 12:54:59 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Me refería a " Anda que no tienes fe tú ni na..." Yo lo entiendo como que Anda que tú no eres de las que hasta que no consigues una cosa no cesas en el empeño". Yo lo entiendo así , tu dirás si tiene algo que ver o no.Gracias. Agur es Gero arte
Una Donostiarra 😉

Dicho en cristiano... Es una frase hecha como otra cualquiera... En la vall d'aran dicen... E luqui ya pero significa que tengo una cabezota de mármol blanco.

Vamos, que no te preocupes que seguiré siendo, pensando y haciendo aquello en lo que creó (music)