Motorola Moto G (2014) — problemas contactos actualización 5.1

  • Respuestas:9
Camilo Vale
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 20:49:27 vía Web

Actualice mi moto g a 5.1 y me aparece las lista de contactos se está actualizando y no pasa que hago

Exomar T.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 nov. 2015 23:59:15 vía Web

Detenla desde Ajustes > Cuentas > Sincronizacion, y en unos minutos, intenta sincronizarla nuevamente.

Android puro <3

Cuenta desactivada

Contestar
Antonio Santa Cruz Ramos
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2015 1:37:26 vía Web

amigos a mi me pasa lo mismo y eso de la sincronizacion ya lo hice y nada.
borre la cuenta y la volvi a registrar y nada
la verdad no se que hacer
noto que esta la informacion cuando ecribo un numero a la hora de marcar pues aparece pero ni siquiera los puedo seleccionar para hacer la llamada... no quiero perder esos contactos.
alguien sabe como puedo rescatarlos?
gracias por su ayuda.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 dic. 2015 17:37:17 vía Web

Antonio,

Primero probemos, deteniendo la aplicacion contactos:
- Desabilita la sincronizacion desplegando tu barra de notificaciones o desde Ajues > Cuentas > Seleccionar cuenta Gmail o Google > Desactivar sincronizacion.
- Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Contactos > Borrar Datos > Forzar detencion
- Reinicia.
- Activa la sincronizacion.

Segundo, podrias probar el Wipe data cache partition, que corrige fallos en actualizaciones sin borrar tus datos.
- Apagar el móvil
- Presionar las teclas para ir al menu de recuperacion, como si de un hard reset se tratata, la combinacion de teclas depende del modelo de tu smartphone, usualmente es Volumen alto + tecla de encendido, presionar por largo tiempo.
- (Las teclas de volumen te serviran para desplazarte y la tecla de encendido para seleccionar.)
- Seleccionar Wipe data cache partition, sigue los pasos que te indique el movil, confirma y renicia.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Exomar T.

Contestar
Robb Sif
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 6:04:55 vía Web

Buen día disculpen, tengo el mismo problema.

Realice todos los pasos que comentan y no paso nada, sigo sin visualizar mis contactos ni en whatsapp ni en la agenda, ni siquiera cuando me marcan. Les pido su ayuda.

Muchas gracias por su atención.

Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

16 dic. 2015 8:38:53 vía Web

¿Has mirado en tu cuenta de gmail en contactos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Omar H Gutie
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2016 23:30:37 vía Web

Una vez me pasó cuando registré un correo hotmail que tenía desde los 12 años, y con la cantidad de contactos que tenía se quedó colgada la actualización, intenta ver eso, si tienes una cuenta hotmail (o la que sea) ingresada, elimina la cuenta, fuerza detención de la aplicación de contactos, y reinicia tu móvil. Con eso debería parar, luego cuando registres nuevamente tu cuenta hotmail (o la que sea) fíjate la opción de "sincronizar contactos desde ésta cuenta", evitarás esta falla.
A menos que necesites la sincronización de los contactos de ésta cuenta, allí sí toca esperar que termine de sincronizar.

Contestar
D. Guillermo Dominguez
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2017 20:05:54 vía Web

Tuve el mismo problema, descubrí q cdo guardaba contactos los sincronizaba con cuenta Hotmail. Solución Remover cuenta Hotmail. Pasos: a- Ingresar a configuración, b- ingresar a cuentas, c- seleccionar cuenta por ejemplo Hotmail, d-ingresar a configuración (...)y remover cuenta. Solucionado el problema

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 abr. 2017 0:22:50 vía Web

Hola Camilo.

A mi me ocurrió lo mismo. En primer lugar hice lo que comento Klezi y me funciono. En segundo lugar en otro dispositivo que tenia el mismo problema intente haciendo una restauración de fábrica e igual me función.

Te recomiendo que nuevamente actualices tu dispositivo a Android 6 para eliminar el fallo.

Android Adicto

Contestar
Chris Montellanos Murillo
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2017 5:54:54 vía Web

Gracias por la ayuda, me funcionó.

Contestar