Problema o error con android ayuda URGENTE

  • Respuestas:5
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2015 5:58:06 vía Web

Ante todo saludos...

Intentando realizar un wipe a un "Vtelca (Huawei) v8200" mediante recovery me causo un error. Ya que al momento de hacer el wipe data factory reset no avanzaba. Asi que hice el wipe cache partition y avanzo luego al darle reboot system now. Y encender posteriormente solo quedo en el logo de la compañia telefonica en este caso Movilnet (Venezuela). Volvi a entrar al recovery y ahora sale el siguiente error al cual no le he encontrado solucion y la verdad necesito ayuda urgentemente ya que el equipo no es mio, me pidieron el favor de realizarlo ya que anteriormente al presentar inconvenientes de almacenamientos o lentitud acudian a mi y le realice hace un tiempo tanto root como wipe a este y otros equipos de esta persona. Pero ahora me sucedio esto y la verdad me urge solucionarlo. Espero de su ayuda

image

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 nov. 2015 6:44:57 vía Web

Hola Sergio,

Lo que podrías hacer es volver a instalar la ROM stock que tiene puesta. Lo que sí no podrías recuperar es toda la información que haya tenido.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Sergio Maldonado

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

17 nov. 2015 16:59:04 vía Web

Hola, gracias! Como haria eso? Me podrias ayudar no se mucho de esto en realidad. La informacion es lo de menos, lo importante es que encienda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 19:59:11 vía Web

Al utilizar el wipe partition lo que has borrado es la partición, normal que no te arranque, ahora mismo el móvil no tiene sistema, ni lo puede recuperar de ningún lado, tendrás que volver a instalarlo como te ha dicho nelson.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Yulian M.

Contestar
Sergio Maldonado
  • Posts del Foro: 5

18 nov. 2015 0:01:10 vía Web

Ya encontre como hacerlo!! Ahora lo unico que me falta es conseguir la ROM con scatter para poder hacerlo via HQ MTK DOWNLOAD ya que por FLASH TOOL no se puede debido a que no se le puede retirar la bateria. He bajado como 4 ROM y ninguna tiene el puto scatter.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:46:00 vía Web

Pues nada paciencia y mucho animo a ver si das con ella, ya nos cuentas cuando lo consigas, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar