Samsung Galaxy S3 — cual es el android que anda mas rapido en galaxy s3

  • Respuestas:3
Benja de la Fuente
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2015 5:27:42 vía Web

Hola amigos tengo un galaxy s3 gtI9300 y android 4.3 me anda bien pero aveces es muy lento me gustaria saber la opinion de ustedes cual es el android que mejor le anda y ojala donde conseguirlo muchas gracoas!!!

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

19 nov. 2015 6:16:15 vía App

ponle el 4.4.2 es a mi opinio el mejor y mas estable por que si le pones lollipop se te va aser mas lento

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Benja de la Fuente
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2015 5:27:16 vía Web

ok lo intentare

Contestar
Jose Manuel
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2015 14:06:20 vía Web

Hola Benja

Cansado de los continuos problemas que dan las capas Touchwiz de Samsung, al S3, hace ya un par de años, le metí una ROM de Cyanogenmod. Busca algún tutorial en Youtube, o en páginas web, pero es bastante sencillo. Te bajas el software al pc, conectas el dispositivo al ordenador, y el programa lo hace todo. Tendrás un sistema actualizado, limpio y muy rápido. No tiene nada que ver con un Samsung a partir de ahí, pero te harás enseguida con él.

A partir de ahí, un cañón...

Y si te quieres comprar uno ahora, depende de lo que te quiera gastar. Yo, después de mucho pensar, en relación calidad precio me voy al LG G4. Pero por debajo de 300€ hay varios modelos muy potentes. Mírate el ZUK Z1. He dudado hasta el final con él, y sólo por un tema de normativas WIFI que gasto en el trabajo me he decantado por el LG.

Saludos

Contestar