Tabletas sin

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2015 11:08:05 vía Web

Hola Chicos
Necesito haceros una pregunta. Esta vez está relacionada con las Tablet.
Es que me han regalado una y no sé que tengo que hacer. Pueden llegar a utilizarse aunque tan sólo sea Internet y ¿algo más quizás? sin necesidad de tener que ponerle una tarjeta como en los móviles. O por el contrario tengo que duplicar la tarjeta sí o sí para poder estrenarla.
Si necesito ponerle una tarjeta, cuál es la mejor solución. Duplicar la del móvil ¿o?. Espero que me digáis que tipo de tarjeta es la más útil, si tiene algo que ver que apenas vamos a utilizarla por si repercute en algo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

21 nov. 2015 12:09:19 vía App

Hola Pilar,

Normalmente, las tablets no necesitan tarjeta SIM para utilizarlas, que seguramente será el caso de la tuya, así que puede utilizarse perfectamente sin tarjeta SIM. Lo que sí puedes meterle, si lo soporta, es una tarjeta SD para ampliar la memoria.

Las utilidades de una tablet suelen ser las mismas que las de un smartphone con la diferencia de que normalmente no se pueden utilizar para llamar y SMS y que muchas traen soporte mini - HDMI para conectar con un televisor o otra pantalla.

Un saludo

— modificado el 21 nov. 2015 12:13:19

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2015 12:24:13 vía Web

Hola Asier
Que me dices que voy a poder utilizarla?. No puedes hacerte ni idea la ilusión que me a hecho leer lo que me has contestado. No me lo puedo ni creer. Acabas de poner una sonrisa en mi cara que falta me hacia. En cuanto tenga un rato iré a por ella ✈ a ver que tal. Muchas gracias.
De todas maneras lo más probable es que nosotros la utilicemos para leer el Diario Vasco la revista Muy Interesante y de ese estilo y por supuesto cuando pueda yo la usaré para entrar en Androidpitt a través de la Web. Ya te contaré. Tengo unas ganasssssss.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 nov. 2015 12:39:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 15:33:34 vía App

Tal y como te dice Asier hay tablets que tienen soporte para tarjeta sim y eso ya tendrías que ir a tu operador de telefonía y ver que ofertas te dan y valorarlo.
El 100% de las tablets tienen wifi que es lo que necesitas para conectarte a Internet con ella.
La diferencia a grosso modo entre tablet y móvil es como te comentó Asier, el tamaño más grande y más cómodo para hacer ciertas cosas como leer periódicos que te gusta hacerlo (hay más cosas) y que por norma general no puedes usarlo para llamar (algunos modelos si.....he dicho por norma general).
Tienes 2 formas de conectarte a Internet con el wifi que trae.
O te conectas al de tu casa o en un bar que tenga wifi sentada mientras tomas un café y miras cosillas,lees periódicos,escribes en AndroidPit etc etc...
Otra forma de conectarte si NO TIENES un wifi cercano es poner TU PROPIO MÓVIL en modo Router y conectar tu tablet a él y es tu móvil el que consume datos y se los pasa a tu tablet.
Ala Pilar,enhorabuena y a disfrutarla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2015 16:39:04 vía Web

Hola Mauri
Que conste que no se ni si tiene marca siquiera es una que conseguí a través de OCU, ahora que la tengo en cuanto pueda le hecharé un vistazo. Bueno como voy a utilizarla en casa si no es en la misma habitación donde está el router a pocos metros.
Yo no voy a utilizarla para llamar por teléfono en un principio para lo que has leido: leer, entrar en Androidpitt a través de Chrome y no lo sé porque no he tenido nunca una en la mano pero en teoría para nada más. Luego cuando la vea igual me emociono y todo. Y os diré que tal ya que las utiliza mucha gente
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2015 18:34:52 vía Web

Lo primero que tienes que tener claro, es el correo electronico con el cual la vas a empezar a usar (el mismo que en el movil u otro diferente), si usas el mismo que en el movil, tendras los mismos contactos, aplicaciones, correo y demas cosas en la tableta que en el movil, o por el contrario quieres poner otra y tener las 2 cosas separadas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 nov. 2015 19:00:58 vía Web

Hola Iñaki
Hola en un principio había pensado utilizar la misma cuenta, al menos si se puede que no tienes ni idea.de la cantidad de contraseñas que tengo en la memoria como para recordar otra.Ya que siempre que creo una cuenta pone lo mismo "Utilice una contraseña que no haya utilizado hace poco".Cosa que no entiendo c/cuenta una contraseña distinta.
Por otra parte mira lo que me a aparecido cuando he querido contestarte image Y no he tenido más remedio que entrar con la cuenta de google. No podía entrar en ningún comentario. No será que ya está marcada como Contestada en el primer Post o como se diga? Y por eso no me dejaba contestar?
.Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2015 19:47:49 vía Web

Vamos por partes:

1.- Perfecto, si usas la misma cuenta, tendrás la misma agenda, y las mismas aplicaciones en la tableta y en el móvil, mucho mas cómodo, jeje.

2.- Lo de la contraseña es lógico, es por si alguien te la ha cogido, pues por eso no vale usar la misma que has usado ...

3.- Tienes que darle abajo donde pone "Ya estas registrado iniciar sesion aqui" y dejar marcado el "no cerrar sesion". salte de la cuenta que hayas puesto y usa la tuya que sino lias los post y ya sabes .... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar