Alcatel One Touch Idol — problemas con tarjeta sd idol mini 2 S

  • Respuestas:3
juancarlos navarro
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2015 17:07:02 vía Web

muy buenos dias.
tengo problemas con la tarjeta sd le coloque al idol mini 2 s una class 10 de 8GB y la reconoce por momentos, pero luego de pasarle algunas aplicaciones a la SD esta como que se pausa y no deja ni hacer carpetas nuevas al gestor de archivos, eso pasa cuando esta en uso, pero tambien tiene otro fallo que al ser apagado el equipo o reiniciarlo las app se borran del menu y otras veces pasara como si se fueran desintalado, le hice farmato desde la pc y mejoro un poco al menos al reiniciar no se pierden creo que ese fallo es por el laucher original del equipo, pero aun presento el problema de que se pausa la sd sale que esta y cuanto le queda pero se pausa, el equipo no esta root y tiene todo original hablando del sistema operativo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 2:48:07 vía Web

Es tu Smartphone lo Mismo paso con el celular de mi mama, Ella lo encendía y se le borraba todo, toca que lo Vuelvas a "Valores predeterminados" que es en Ajustes>restablecer valores de fabrica> Borrar todo.
Después de eso ya cuando termine lo apagas, le quitas la tapa a tu celular, Extraes la Tarjeta SD o memoria es lo mismo, la quitas por un buen rato, Si el problema continua persistiendo ya toca que compres una nueva Tajerta SD porque de pronto la tarjeta tiene fallos pero es mejor comprar una Tarjeta SD nueva te recomiendo una Kingston son las buenas, No hay otra solución mi mama hizo varias soluciones y no funcionaba la solución es comprar una nueva Tarjeta SD nueva.

Saludos! Espero que te sirva.

Contestar
juancarlos navarro
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2015 16:34:41 vía Web

Joche de la rosa gracias por responder, la SD tiene el equipo es una samsung original, por eso dudo que sea la SD hablando de la calidad
hice lo del borrado de fabrica y hasta los momentos va bien tendria que seguir dandole uso al equipo para ver si el fallo sigue

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:07:01 vía Web

Si dale uso al equipo, y como te dije Si el problema persiste ya te toca comprar una Nueva tarjeta SD Recomendable: Kingston

Saludos! que te sirva, cualquier duda me puedes contactar.

Contestar