Error(?) Foro

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 dic. 2015 3:14:19 vía Web

Tratare de hacerlo lo menos explayado posible.. acabo de entrar al foro y esta lleno de post de idiomas combinados, específicamente ingles y español, mas del primero, en la sección "Reciente" del foro general. Cuando recargo la pagina vuelve a salir con posts gringos, y cuando abro uno me lleva a A.pit.com..Eso, quería notificarlo, no se si sera algo momentáneo que por casualidades me paso, o si ha habido un error en la web. Saludos
PD: si, si estoy en Androidpit.ES.. por si alguno se pregunta eso

— modificado el 2 dic. 2015 3:17:20

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 8:48:21 vía Web

Sçbr²⁴

Tratare de hacerlo lo menos explayado posible.. acabo de entrar al foro y esta lleno de post de idiomas combinados, específicamente ingles y español, mas del primero, en la sección "Reciente" del foro general. Cuando recargo la pagina vuelve a salir con posts gringos, y cuando abro uno me lleva a A.pit.com..Eso, quería notificarlo, no se si sera algo momentáneo que por casualidades me paso, o si ha habido un error en la web. Saludos
PD: si, si estoy en Androidpit.ES.. por si alguno se pregunta eso

he entrado, he refrescado varias veces y no me sale nada de eso, vuelve a mirar a ver, igual fue algo momentáneo ... la próxima haces una instantáneas y así podemos ver detallado el fallo, muchas gracias por el aviso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

3 dic. 2015 5:14:10 vía Web

Falsa alarma, en los ajustes del foro tenia configurado para que me apareciesen preguntas del foro estadounidense -.-
5mentarios(angel)

— modificado el 3 dic. 2015 5:14:25

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:24:32 vía Web

uffff y yo mirando cada dos x tres, jajaja, pero bueno no te preocupes, que yo hace tiempo que veo 2 post del foro de Alemania y todavía no sabemos porque es, jajaja, pero bueno ya forman parte de mi ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 dic. 2015 21:22:11 vía App

Iñaki

uffff y yo mirando cada dos x tres, jajaja, pero bueno no te preocupes, que yo hace tiempo que veo 2 post del foro de Alemania y todavía no sabemos porque es, jajaja, pero bueno ya forman parte de mi ....

Iñaki yo te recomendaría un Wipe data factory reset pero no olvides hacer antes copia de seguridad de tus datos.
Si quieres te pongo algún enlace de como hacerlo.
Pena que no eres root que sino alguna opción más tendrías.
😅😅😅😅😂😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:21:17 vía Web

Mauri Giunta

Iñaki

uffff y yo mirando cada dos x tres, jajaja, pero bueno no te preocupes, que yo hace tiempo que veo 2 post del foro de Alemania y todavía no sabemos porque es, jajaja, pero bueno ya forman parte de mi ....

Iñaki yo te recomendaría un Wipe data factory reset pero no olvides hacer antes copia de seguridad de tus datos.
Si quieres te pongo algún enlace de como hacerlo.
Pena que no eres root que sino alguna opción más tendrías.
😅😅😅😅😂😂😂

es buenísimo, el error me da en el ordenador, jajaja, voy a hacerle el Wipe Data Facory Reset, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar