Nueva Actualización Facebook

  • Respuestas:13
alicia
  • Posts del Foro: 19

4 dic. 2015 1:49:15 vía App

Hola Necesito Ayuda ya que tengo en mi Huawei P8lite Nuevo Facebook y con mi cuenta de Diseños y creaciones si dispongo de la actualización con el Me encantaa y demas, pero en Mi cuenta personal No, Alguien me puede Ayudar?.... Graciaassss

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

4 dic. 2015 1:52:54 vía App

no entendí que quisistes decir

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 8:24:43 vía Web

alicia

Hola Necesito Ayuda ya que tengo en mi Huawei P8lite Nuevo Facebook y con mi cuenta de Diseños y creaciones si dispongo de la actualización con el Me encantaa y demas, pero en Mi cuenta personal No, Alguien me puede Ayudar?.... Graciaassss

¿no te come la batería el facebook en ese móvil? En cuanto a tu pregunta, porque no añades las 2 cuentas al móvil, así no te dará problemas de ese tipo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

4 dic. 2015 9:45:54 vía App

el caso es q,como habro las 2 cuentas a la vez en mi movil?
no entiendo como con una cuenta si tengo el Me encanta y demas y la otra No.... eso significa q no es coosa del teléfono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 14:25:30 vía Web

hay quería yo llegar, es rarisimo, si ya tienes las dos cuentas en el móvil (registradas) es raro que con una si puedas y con la otra no, ¿lo has probado logueandote con cada una de las cuentas en el mismo móvil? o me he liado yo solo y me he montado una historia, la cosa seria:

Tener operativas las dos cuentas registradas en el móvil, y primero probar a loguearte con una, ves lo que hay y luego cierras sesión con esa y abres otra vez con la otra cuenta ... no se si me entiendes o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

4 dic. 2015 15:06:26 vía App

no permite con el que funciona ver la configuración de laa cuenta a ver si hay algo diferente y tengo una amiga q le pasa exactamente lo mismo,nose si se ira activando poco a poco x cuentas o tengo q hacer algo.... Jooooooo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 17:15:46 vía Web

No, a ver te explico con un ejemplo:
cta1 - pepita - pepita
cta2 - juanita - juanita

.- lo que yo te decía es que activar las dos cuentas en tu móvil, pepita@gmail.com y juanita@gmail.com.
.- ahora nos vamos a la aplicación de facebook y la abrimos y nos logueamos con pepita@gmail.com, comprobamos como esta todo y verificamos si sale lo que queremos, tras ellos, nos desconectamos de la cta.
.- ahora hacemos el mismo proceso pero nos logueamos con juanita@gmail.com y hacemos la misma comprobación.

Se supone que las 2 cuentas tienen que estar igual y se tiene que ver lo mismo ... ya nos dirás cuando lo hagas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

4 dic. 2015 19:13:24 vía App

me dices como se hace lo de loguear?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:14:51 vía Web

loguear es poner tu usuario y contraseña en la aplicación que sea.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

5 dic. 2015 11:36:37 vía App

nadaaa,sigue igualen una si y en la otra noo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:48:14 vía Web

pues si que es raro en el mismo aparato y que una tenga opciones y la otra no, ya siento no poder ayudarte mas, no se me ocurren mas cosas, ¿has echo la misma prueba pero en un pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

5 dic. 2015 12:24:44 vía App

siiii y pasa igualll....una cuenta tiene las opciones y la otra no... y esta todo igual. Nose si esto va en base a que iran activandolo x cuentas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 12:59:59 vía Web

en teoría lo activaban por países, por eso las pruebas que te he dicho, ahora ya si quieres saber el porque tendrás que ponerte en contacto con ellos, para ver si te pueden dar una explicación a tu problema, siento no poder ayudarte mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia
  • Posts del Foro: 19

5 dic. 2015 15:26:51 vía App

Ok, puees Miles de millones de Graciasss! Has Hecho todoo lo posible x ayudarme! 👌

Iñaki

Contestar