Motorola Moto G (2014) — Mi MOTO G2 se reinicia constantemente y no pasa del logo de motorola.

  • Respuestas:1
Federico Echegaray
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2015 17:14:46 vía Web

Hace unos meses me ocurrió lo mismo, pero después de esperar un poco se soluciono solo. Ayer sin querer se me resfalo al agua y se sumergió durante 1 segundo lo saque y procedí a apagarlo, lo deje en arroz una hora, lo saque y lo prendí normalmente, y todo funcionaba excelentemente, pero despues de 5 min se me apago y se me reinicio y empezo a reiniciarce una y otra vez, hasta que se descargo la batería. Una vez apagado, lo puse a cargar con su cargador original pero aprece la pantalla de cargando 0% y se apaga la pantalla, pasan 30 segundos exactos y se vuelve a prender la pantalla volviendo a mostrar el mismo porcentaje y así se queda, no toma carga el cel.

— modificado el 8 dic. 2015 17:15:29

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 19:50:01 vía Web

Muy pronto lo has sacado del arroz y encendido, puede que hayas echo un corto en la placa, dejalo un día entero en arroz y luego prueba suerte, aunque lo veo difícil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar