Pregunta: Tengo una tablet que no quiere encender

  • Respuestas:4
ZAID FRN TRU TRE
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2015 22:45:12 vía Web

Tengo una tablet marca Smartbitt que acabo de comprar hace unos dias, se la compré a un primo, se la regalaron la navidad pasada pero solo la usó dos meses, tenía contraseña y le hice un factoy reset desde el recovery, la encendí bien y todo funcionaba, pero la apagué y la quise volver a usar perp se quedó en la palabra "android" y se apagó, y no ha vuelto a prender ni la pantalla ni cuando la prendo.
Creo que es la bateria

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 dic. 2015 3:31:14 vía Web

Intenta entrar al recovery y vuelve a instalar el sistema operativo, si no entra al recovery, es la batería, si entra al recovery no se si puedas conseguir la ROM oficial ya que es marca desconocida.. si no es la batería y no entra al recovery, tienes un really hard brick. Aunque te recomiendo no fiarte al 100% de mis palabras que hace rato ya que no jugueteo con mi terminal flasheando roms, logos, etc, asi que espera a otras opiniones para tener un veredicto real.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 ene. 2016 18:26:51 vía Web

Una pregunta iAgo como haces para poner esas frases al final de cada comentario en el foro? -

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

2 ene. 2016 20:40:04 vía Web

Sçbr²⁴

Una pregunta iAgo como haces para poner esas frases al final de cada comentario en el foro? -

se ponen en tu ficha, en la firma.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar