Troyano

• Respuestas:14
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

24-dic-2015 23:00:16 vía Web

Hola gente del foro, tengo un lenovo K50 con android 5.0 h desde hace unos días me detecta un troyano dentro de google serch(la aplicación no me la deja borrar o desinstalar) como debo hacer para sacarme ese troyano de encima que me esta fastidiando la navidad, gracias x la ayuda saludos

• Posts del Foro: 6.658

25-dic-2015 11:21:18 vía Web

¿Y porque sabes que es un troyano?¿Que aplicación te lo ha detectado?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

25-dic-2015 14:12:43 vía Web

image Iñaki buenos días, te adjunto una imagen, este programa no me lo expresa como tal, ya no recuerdo cual lo hacia "troyano" e instalado y desinstalado programas en busca de la solución, como esta aplicación ya viene instalada no me la deja sacar, solo detener, gracias por tu consulta espero poder solucionar este inconveniente, saludos

25-dic-2015 18:35:34 vía Web

dime el programa que es, por favor (me suena rarisimo, pero prefiero confirmar), y dime también si eres de España ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

25-dic-2015 18:40:55 vía Web

Mira soy de argentina, los programas q tengo actuales son trustgo y Dr.web mas allá de clean máster y DU speed, a donde esta supuestamente alojado es dentro de google serch, gracias y saludos

26-dic-2015 12:09:16 vía Web

vale a que el troyano te lo detecto Dr.Web ???? jajaja, prueba a analizar el móvil con cualquier antivirus online y nos cuentas ...

Me puedes decir el porque de esos programas que tienes, osea para que los usas???

26-dic-2015 12:18:41 vía Web

Iñaki, si queres saquemos el titulo de troyano, lo reemplazamos x espía, amenaza, publicidad, etc. Lo que necesito es saber como lo elimino de mi teléfono, ya que es molesto cada vez q lo enciendo, tengo muy poca experiencia en este campo, A que te referís con antivirus online? Cual seria..., gracias nuevamente x la preocupación, saludos

26-dic-2015 12:27:10 vía Web

Desinstala el Dr.web, reinicias el móvil y a ver que pasa ... (sino me equivoco no volverás a tener problemas)
Para que utilizas:

.- trustgo
.- clean máster
.- DU speed,

26-dic-2015 12:32:56 vía Web

Iñaki, ya me pongo hacer eso, sobre tu consulta
El trustgo (lo baje para escanear mi celu, lo vi en una nota del foro)
El clean y el DU vienen instalados en el celu y no los puedo sacar como otras aplicaciones

26-dic-2015 12:40:33 vía Web

Otra aplicación pre instalada (y q no se puede sacar) es Safe Center es lo único que quedo para hacer análisis, a que programa o dirección de web te referias a "antivirus online", qjr me recomendas saludos

26-dic-2015 13:38:56 vía Web

prueba a instalar en el móvil avast o bit defender y escanear el dispositivo, si estoy en lo cierto, te tiene que decir que esta limpio, lo que te sale a ti, es lo que se llama un "falso positivo", pero por si acaso tenemos que asegurarnos.

Respecto a los programas que tienes (si no lo usas o no los quieres) los puedes congelar y así, ni se actualizan, ni te darán problemas.

Respecto a España, es que aquí tenemos un programa "conan mobile" que hace muy buenos chequeos y vale para estas cosas, por eso te lo comentaba ...

26-dic-2015 13:51:20 vía Web

Voy a probar alguno De los 2 o los dos, con respecto a los programas o aplicaciones solo me da la opción de "forts stop" lo cual al no poder ingresar a los permisos no logro que auto arranquen, una aclaración mi celu no esta root, sobre el problema inicial siguen apareciendo esas cosas molestas, publicidad, y pantallas no deseadas, nuevamente gracias x tu preocupación

• Posts del Foro: 1.351

26-dic-2015 17:39:41 vía Web

Buenas @Javier, que teléfono tienes? Un Xiaomi?

Si únicamente haces instalaciones desde Google Play no te preocupes que como dice @Iñaki se tratará de un falso positivo. Si no es así prueba a desinstalar todas las actualizaciones y dejar que se actualice desde la play store.

Por lo demás a no ser que rootees tu teléfono solo tendrás la opción de congelar o inhabilitarlas.

26-dic-2015 22:55:04 vía Web

Hola @lago tengo un lenovo modelo K50 t5 con android 5.0 y si todas las actualizaciónes las realizo del play store nada x afuera, y como decías sólo puedo forsar el stop de esas app, ni siquiera hinabiliatarlas después de un rato vuelven arrancar, saludos

• Posts del Foro: 1.351

27-dic-2015 0:16:45 vía Web

Lo mejor que podrías hacer es Rootear tu Lenovo y antes de eliminar nada hacer una copia nandroid de tu sistema y empezar a eliminar las Apps que no usas. Te dejo este enlace...

http://goo.gl/Ihb9Xp

PD, si no instalas nada fuera de Google Play Store, ten por seguro que se trata de un falso positivo.