problema con samsung galaxy j5 "set warranty bit: recovery"

• Respuestas:43
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 18

26-dic-2015 3:49:22 vía Web

ya estoy realizando el procedimiento, pero como saber cual de todas es la rom correspondiente a mi celular si no se que pda y csc es, ya revise en la caja atras del celular pero no hay nada sobre esos datos

26-dic-2015 4:56:51 vía Web

ya revise bien en todo : manuales, telefono, caja y si encontre el modelo pero no se cual es el pda y csc eso no lo dice por ningun lado y tambien me pide esos datos en sammobile.

opte por descargar la rom que creo es la mas compatible con mi dispositivo
¿ habria algun problema si instalo una rom que no sea la que tien mi dispositivo?

• Posts del Foro: 39

26-dic-2015 5:05:10 vía Web

Baja solamente la del número del módelo y la versión de Android que tenía tu tlf antes del problema, lo del pda y csc es lo de menos, ya con el número del modelo tienes.

26-dic-2015 5:15:40 vía Web

a ok es q me entro la duda x q habia muchas opciones apesar de haber puesto mi modelo y version de android me aparecia pais y/o compañia telefonica
ya casi se acaba de descargar la rom en unos momentos se la instalare a mi dispositivo
espero y todo salga bien si no adios celular y sin estrenar :(

• Posts del Foro: 1.524

26-dic-2015 5:26:33 vía App

Solo hay que tener cuidado en que sea el modelo exacto, no importa nada más puesto a que cualquier ROM de cualquier país le debe hacer solo importando el modelo

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

26-dic-2015 5:32:16 vía Web

ok ya me dejaron un poco mas trankilo
pero todavia no se me quitan los nervios
yo creo q boy a terminar en unas 2 horas mas o menos ya que la rom me dio fallo y la tuve que volver a descargar
pero ya estoy mas tranquilo :) gracias a ustedes

26-dic-2015 6:30:42 vía Web

Muchas gracias a todos ya pude solucionar mi problema ☺ en especial le doy las gracias a Ely javier diaz pirela el cual siempre estuvo resolviendome mis dudas, en verdad no sabes como estoy d agradecido contigo amigo, no se como pagart toda la ayuda q me dist lo q sea tu pidemelo y si esta en mis posibilidades hago lo q me pidas 😊

26-dic-2015 6:31:46 vía Web

Hola ya soluciones mi problema, solamente sigue los pasos del post y seguro q tu tambn solucionas tu problema :)

• Posts del Foro: 1.524

26-dic-2015 6:39:48 vía App

sergio gonzalez

Hola ya soluciones mi problema, solamente sigue los pasos del post y seguro q tu tambn solucionas tu problema :)

Que bueno que lo hayas logrado, cualquier duda consulta no mas

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 3

28-dic-2015 22:41:56 vía Web

Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Ya hice todos los pasos el tema es que cuando le doy en start al odin para pasar el ROM se queda trancado, o sea no avanza mas. Me pueden ayudar por favor? estoy desesperado...

• Posts del Foro: 2

20-mar-2016 17:48:45 vía Web

sergio gonzalez. PUDISTE ARREGLAR TU PROBLEMA ??? DIME COMO PUESTO QUE TENGO EL MISMO INCOVENIENTE Y PUES TRATE DE ARREGLARLO CON KIES3 PERO ES UN POCO DEMORADO. DIME SI PUDISTE Y COMO LO HICISTE GRACIAS

• Posts del Foro: 1

06-may-2016 20:50:11 vía Web

pudiste solucionar el problema?? que rom instalaste?? necesito saber xq mi pantalla sigue sin funcionar.. abrazo..!!