Motorola Moto X (2014) — Hard reset de mi equipo encriptado

  • Respuestas:2
Pablo Enrique Villanueva
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2015 6:18:03 vía Web

Hola, me ha surgido un problema. Tengo un Motorola x 2014, que un día encripté. Cómo ya llevaba un año usándolo, decidí hacerle un hard reset, pero al iniciar ahora me pide mi correo de Gmail, a lo que lo pongo y nada. regresa a pedirme nuevamente la contraseña y el correo.
Ya intenté enviando un código por mensaje, lo introduzco y nada. Cabe decir que si pongo mal la contraseña me dice que es errónea, pero cuando pongo la correcta regresa a aceptar los términos de privacidad de Motorola y a poner el correo sincronizado de google. Alguien que pueda ayudarme con este tema. Se lo agradeceré.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 dic. 2015 9:19:14 vía App

Me paso eso con un Motorola Razr D1, jamás pude solucionarlo y solo lo resetee desde el recovery varias veces hasta que finalmente me permitió entrar

Dracomael, siempre listo para debatir

Pablo Enrique Villanueva

Contestar
Pablo Enrique Villanueva
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2015 23:24:32 vía Web

:):)Gracias por el mensaje.
Por otro lado, continué investigando un poco más, y he dado con una posible respuesta y solución. Este acontecimiento es parte de un proceso de protección que tienen los dispositivos Android con lollipop, así que tengo que esperar 72 horas para intentar ingresar con mi cuenta nuevamente. Ya han pasado 24, me queda esperar dos días más y cruzar los dedos.

Contestar