no puedo poner mi cuenta google

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 20

01-ene-2016 4:45:00 vía Web

Buenas tardes , mi problema es que no me deja poner mi cuenta de google
Tengo root y a lo mejor este fue mi problema , instale freedoom lo inicie , no me gusto y lo desinstale , pero no lo cerre.
Luego no me dejo descargar apps, sin yo saber que era borre mi cuenta google ,pensando solucionar mi error y no funciono
Ya que ahorra no me deja volverla a poner , ya lo formate y nada , también modifico el archivo host y tampoco ya intente de todo y nada , también instalar adaway y me da fallo la copia .... Volví a instalar freedoom y no me deja entrar ya que no tengo cuenta google

Ya no se que hacer , por favor si me ayudan chicos se los agradesco mil 😘😘
Ya estoy desesperada 😭😭😭
Esta es el error que me da
image

• Posts del Foro: 173

01-ene-2016 6:09:06 vía App

mmm intentastes creandote otra cuenta google desde donde el config te dice agregar cuenta google y le das crear nueva aver que pasa y dime quien modifico el archivo host tu o alguna app ?

— modificado el 01-ene-2016 6:10:04

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

01-ene-2016 8:18:54 vía Web

Si yo lo modifique , pero al abrirlo de nuevo aparece igual y si ya intente crear la cuenta nuvea y nada

01-ene-2016 11:29:29 vía App

pues por todo el problema ese creo que seria ideal hacer un flasheo de la rom nuevamente para que tengas un sistema limpio de root y de lo que le haigas hecho.

01-ene-2016 23:27:17 vía App

dime que movil tienes modelo y version banda base eso lo encuentras en acerca del dispositivo

03-ene-2016 0:43:50 vía App

samanta tiene un recovery personalizado?

03-ene-2016 1:03:48 vía App

apaga el celular y lo enciendes en mido recovery haci con volumen arriba home y encendido al mismo tiempo y me dices si te sale solo un android con el estomago destapado o te sale diferente

— modificado el 03-ene-2016 1:04:46

03-ene-2016 1:15:47 vía App

pues bien e aqui baja la rom stock en este enlace: http://consumer.huawei.com/cl/support/products/downloads/detail/index.htm?id=43901&pname=G7-L03&pcode=G760-L03
una ves descargados sigues estos paso pero solo hasta la parte de instalar el recovery lo del root no:
http://rootear.com/android/rootear-huawei-ascend-g7
(mas abajo en esa pagina dice g7 le da hay para descargar el recovery)
despues aqui te dice como instalar la rom te da dos opciones :
http://actualizatumovil.com/Temas-RECOPILACION-Update-app-disponibles-para-el-G7
Sigue todos los paso al pues de la letra.

— modificado el 03-ene-2016 1:17:50

03-ene-2016 1:24:14 vía App

no se pero sera como que el celular venga de caja vendra todo el sistema limpio y sin ningun problema eso deberia solucionar por que veo que tocastes muchas cosas del sistema

— modificado el 03-ene-2016 1:25:20

03-ene-2016 1:31:38 vía Web

Okey muchas gracias ,deja lo intento porque esta algo complicado , todo lo tengo que hacer en un ordenador verdad?