no puedo poner mi cuenta google

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 20

03-ene-2016 2:11:13 vía Web

david cual me recomiendas hacer
El metodo de instalacion es el siguiente:

1.ACTUALIZACION LOCAL: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), entramos en ajustes-actualizador le damos a menu y seleccionamos actualizacion local y ahi nos deberia reconocer el archivo que hemos metido en la sd y comenzara la actualizacion

2.ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la cez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica

y donde encuetro el archivo update.app

• Posts del Foro: 173

03-ene-2016 2:20:26 vía App

mira si no entiendes osea descomprimes y te aparecera la carpeta dload y esa la metes a la micro(ahora lo que te dice que el app.update esta debtro esa carpeta dload pero no le hagas caso a eso)
Y haz la segunda hacirndo todos los wipes y el wipe system tambien

— modificado el 03-ene-2016 2:26:39

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

03-ene-2016 2:36:04 vía Web

Okey sólo meto la carpeta a la micro sd y hago lo demás okey , ya estoy descargando la ROM y ya descarge el recovery , lo que no entiendo es lo que dice de los comando del recovery eso..
David si me puedes ayudar te lo agradezco con todo el corazón.

03-ene-2016 3:00:30 vía App

bueno olvidate del anterior que te di sigue estenal pies de la letra y paso por paso y bajas los programas y todos hay te da unos recoverys de otros huawie pero nonle hagas caso solo has los pasos y le metes el recovery que ya descargastes.
http://m.taringa.net/comunidades/hy300/8736249/Bootloader-Recovery-ROOT-Solucion-de-Problemas.html

03-ene-2016 3:40:59 vía Web

Yo lo vi y se me hace más complicado ya que hay muchos pasos que no entiendo , no soy muy buena en esto heheh:'(

03-ene-2016 3:42:17 vía App

no tienes a alguien que tenga android de ru familia que sea un poco mas confiado a la hira de hacerlo

03-ene-2016 4:16:21 vía Web

Realmente no , creó que tendré que llevarlo a reparar a nextel o a alguien particular 😭

03-ene-2016 5:01:58 vía App

ok siento no poder ayudarte mas.

03-ene-2016 5:52:41 vía App

pero el primero es mas dificil ademas el segundo que te di solo debes hacerlo hasta donde llega la instalacion del recovery y el desbloqueo del bootloader ya lo del root ignoralo

• Posts del Foro: 2.872

03-ene-2016 14:04:46 vía App

Iago

Buenos días @Samantha,

¿Has probado a volver a instalar freedom pararlo y después desinstalarlo?

Buena Opción iAgo!!!. Es más,yo después de pararlo y antes de desinstalarlo borraba por si acaso datos de la app y también borraba datos de la app Google Play Store y Google Play Services.
Hace tiempo tuve un problema con ésta Freedom por querer NO pagar apps y me la lío gorda.Ni recuerdo que toqué para poder borrar todo rastro del sistema pero lo hice y NUNCA más la vuelvo a probar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

03-ene-2016 19:25:33 vía Web

Si lo intente pero ya que borre la cuenta de google , me pide cuenta el freedom y ya no la puedo poner ;(

04-ene-2016 8:03:49 vía Web

Si y No , ya tengo el celular con otra ROM distinta a la de fábrica se llama MI la ROM , yo quería la que tenía pero esa no pude instalarla 😢 , pero ya puedo usar play store y todo normal , pero con otra ROM
Pero ya que... Muchas gracias David sin ti no hubiera podido cambiarla ni nada
Te lo agradezco demasiado 😘