no encuentro icono del telefono!!!

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

2 ene. 2016 1:14:41 vía Web

buenas tardes!!! tengo omnirom 4.4.4 derepente me suena el cel es una llamada pero no puede contestar porque no se activa la pantalla solo miro cuando llega msj de llamada perdida.. no encuentro por ningun lado el icono del telefono y en procesos-todos - si aparece solo que todas las opciones como forzar detencion, borrorar datos etc. estan apagadas.. para poder hacer una llamada entro a mensajes o contactos marco de ahi pero lo malo es que no puedo colgar y pues haveces al buzon... en un articulo aqui en androidpit mire como instalar telefono google + launcher lo hice y ese icono si me aparece pero igual me marcan y no se activa de ahi so puedo marcar pero igual no puedo colgar me aparece usar tono de teclado regresar a llamada en curso..
intente abrir la aplicacion desde esfile explorer pero me dice operacion no permitida... no se si borre algo lei por ahi que el launcher que viene por defecto es algo dificil de usar puesto que elimina apps. pero esa del tefono sigue ahi. otra talves movi algo que no devia y es por alguna cofiguracion. agradeceria su ayuda...gracias!!!! saludos

Contestar
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

2 ene. 2016 2:24:47 vía Web

ya lo resetie y quedo igual... vere si encuentro otra solucion... ojala.. mi cel es de gama baja estaba viendo que hay unas lite gapps mini gapps para kk 4.4.4 pero no puedo encontrar algo concreto en español. vere que pasa antes de volver a entrar al recovery cada ves que entro ya se me hace que no prende nunca mas hasta rezo para que prenda:D es el que uso en la escuela en el trabajo jeje... seguire buscando gracias amigo!!!

Contestar
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

2 ene. 2016 22:28:13 vía Web

sabras donde puedo buscar la app dialer? no encuentro la 4.4.4... gracias

Contestar
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

13 ene. 2016 1:37:15 vía Web

gracias x tu ayuda amigo... reinstale la rom y tdo. salio bien... hice como me sugeriste y funciona bien mi cel... saludos!!!!!!

Contestar