Duda sobre root y actualización moto G tercera generación

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

04-ene-2016 11:38:20 vía Web

Hola, recién adquirí el terminal y he estado pensando en rootearlo (ya que tengo bastante experiencia sobre los beneficios que trae). Pero mi duda es si al rootearlo ya no recibire la actualización a 6.0 (que por cierto tengo entendido que llegara en este mes o en febrero ). Gracias de antemano

• Posts del Foro: 297

05-ene-2016 5:09:47 vía App

Si recibirás la actualización, siempre cuando no toquetes nada del sistema, osea (la mayoría) de aplicativos que pueden hacer uso del root, anularán la garantía, pero de por si, no pasa nada
suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 1

06-ene-2016 1:51:28 vía Web

Hola, tengo rooteado y con el bootloader desbloqueado el Moto g 3, y me apareció la actualización de android 6.0 vía OTA , puedo actualizarlo? Saludos..

• Posts del Foro: 297

06-ene-2016 18:00:36 vía App

La verdad no creo, es cierto podrás descargar la actualización y podra mostrarse actualizando, pero en muchos casos, en alguna parte del proceso te va a aparecer error en actualizar, pues modificar el bootloader ya involucra el sistema, en caso de que lo pruebes no pasará nada, suerte :)

— modificado el 06-ene-2016 18:01:00

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 2

09-ene-2016 1:48:48 vía Web

Yo soy de mexico y ya me llego la actualizacion ya la tengo instalada solo que no me reconoce la tarjeta sim