Motorola Moto G (2014) — De que sirve Drive?

  • Respuestas:2
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

10 ene. 2016 17:39:07 vía Web

He subido a google drive unas 150 canciones que tenia almacenadas en la memoria sd de mi movil para tener mas fluidez y pesase menos.
Antes de subir las canciones tenia 2,65 gb libres, y una vez subidas me quedan 1,60 gb. Pero no tenia que ser al contrario?. No dicen que la nube es para tener mas memoria en el telefono?. Si alguien me puede aclarar este entuerto me haria un gran favor.
Saludos.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ene. 2016 22:18:49 vía App

Juan Antonio Diaz Vega

He subido a google drive unas 150 canciones que tenia almacenadas en la memoria sd de mi movil para tener mas fluidez y pesase menos.
Antes de subir las canciones tenia 2,65 gb libres, y una vez subidas me quedan 1,60 gb. Pero no tenia que ser al contrario?. No dicen que la nube es para tener mas memoria en el telefono?. Si alguien me puede aclarar este entuerto me haria un gran favor.
Saludos.

No habrás instalado nada mas? Al subirlas debes borrar la copia local problema cierto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:36:52 vía Web

Drive sirve para muchas cosas, subir documentos, compartirlos, fotos, música, etcétera, como bien es cierto, si quieres recuperar el espacio en el móvil, tendrás que borrar esa música, pero primero asegúrate que la tienes bien subida, que por cierto esto te comerá trafico de datos, cuando las reproduzcas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar