Samsung Galaxy S6 Edge — ICONO FUGAZ CHUPA BATERÍA

• Respuestas:34
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 21

16-ene-2016 17:48:29 vía Web

El archivo si es md5,voy a intentar descargar de nuevo, lo malo es que como son dos gigas de descargo, consumió los 10 dólares de crédito de mi modem lte, lo recargo y me descargare una versión anterior de la que tenia, ya no de España, y perdona la ignorancia que es el re-partition? image

• Posts del Foro: 293

16-ene-2016 17:54:25 vía Web

no hay problema, prueba eso, el re-partition es una casilla que se encarga de repartir el archivo es las distintas fuentes de lectura, pero prueba primero eso.

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

17-ene-2016 2:21:03 vía Web

Muchas gracias lago X, pienso reinstalar el mismo firmware pero anterior al que tenía (el que funcionaba bien) de Emiratos Árabes Unidos, y también veré ODIN, porque el que hay en sanmobile es 10.7 y en el video sugieren el 10.6 en unas horas comento los resultados

17-ene-2016 3:19:15 vía App

Vamos, tú puedes, suerte :)

17-ene-2016 3:23:23 vía Web

Bueno lamentablemente me pasa lo mismo con el ODIN v3 3.10.6 pero en ya va descargando el firmware para Emiratos Árabes, haber como me va

17-ene-2016 6:20:42 vía Web

lo lograstes solucionar :(?

17-ene-2016 6:37:23 vía Web

Ahora mismo acaba de descargar después de dos horas de descarga, veré que tal, ojalá sea por problemas con el firmware y solucione de una vez

— modificado el 17-ene-2016 6:42:23

17-ene-2016 6:54:44 vía Web

Ojalá, vamos, con confianza, tu puedes :), nos comentas como te fue
suerte ;)

17-ene-2016 6:55:03 vía Web

POR FIN QUE GANAS DE LLORAR POR FIN ME AGARRO EL FIRMWARE ANTERIOR AL QUE DESGRACIO MI CELULAR (EL PERFECTO), AHORA VERE SI EL ICONO CHUPABATERIAS SIGUE AHI, OJALA QUE YA NO ESTE...

17-ene-2016 6:57:57 vía Web

jaja, bien bien, ojalá ese icono ya no esté ahi, (seguro que no), me alegro que hayas podido solucionar tu problema
suerte :)

17-ene-2016 7:10:34 vía Web

Te quedo infinitamente agradecido Mario ha sido muy amable durante este tedioso proceso por el cual pasé, igualmente para este foro, realmente me sirvió de gran ayuda y agradezco a Androidpit por ofrecer estos espacios, de no ser por esto, me habrían hecho vender mi celular a mitad de precio y me hubiera quedado para siempre la duda de que fue un virus o que le paso a mi celular, en estos momentos está cargando ya que estaba con cero de batería, tal vez es precario decir que el problema esté solucionado, haré unas cuantas pruebas más, y de ser así daría por sentado la solución, aunque me quedará en el pensamiento que habrá sido dicho icono, nuevamente muchas gracias!!!

• Posts del Foro: 2.820

17-ene-2016 11:43:55 vía App

Mario R.

mmm, no sales de download, entonces espera a que se te descargue la batería y podrías reinstalar el firmware, pero asegúrate de que no hayas hecho nada mal, esto me huele a soft brick :/

Para salir del modo Download hay que dejar apretado el botón Power un buen rato.... no se si 10 segundos sin soltarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

17-ene-2016 20:37:49 vía Web

Buenas a todos, tras probar unas cuantas horas, puedo decir que el problema está completamente solucionado, buena duración de la batería, no se calienta el celular, excelente velocidad, tal y como estaba antes, y el icono fugaz aunque no sabré a ciencia cierta que fue, ya no aparece por ningún lado, aunque ya me esta pidiendo actualizar a la versión que me arruinó, no lo haré, aunque se puede hacer, ya que puedo recuperar, pero doy por sentado que ya se soluciono, una vez más, muchas gracias a todos, no se como cerrar este foro, pero lo haré.