paginas de internet

  • Respuestas:17
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

14 ene. 2016 20:19:13 vía Web

en ciertas paginas de internet, cuando entro desde CUALQUIER navegador, no cargan bien, o sea, se le superponen las letras y no sale toda la pagina. He intentado entrar desde otros celulares similares e incluso inferiores al mio y las mismas paginas cargan a la perfeccion. Me pueden ayudar??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ene. 2016 20:27:36 vía Web

Malamente te vamos a poder ayudar, si no nos dices tu modelo de movil, version de android o las paginas que visitas que salen mal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jere Fernandez

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

14 ene. 2016 20:31:35 vía Web

tengo un samsung galaxy trend lite con android jelly bean 4.1.2 y la pagina no te la puedo compartir porque soy nuevo miembro..

— modificado el 14 ene. 2016 20:32:07

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

14 ene. 2016 21:11:39 vía Web

es en la pagina del dakar el "seguir el directo"

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

14 ene. 2016 22:26:33 vía Web

sii, pero no es lo que busco. Probé varios navegadores y en todos pasa lo mismoimage

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2016 0:00:26 vía App

si se pierden algunas cosas. lo raro es que de un galaxy fame lite se ve a la perfección

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:16:29 vía Web

Jere Fernandez

si se pierden algunas cosas. lo raro es que de un galaxy fame lite se ve a la perfección

pues a mi me sale bien, ¿usando el mismo navegador en los dos móviles se ve mal también?

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jere Fernandez

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2016 12:33:37 vía App

si, en los dos entre por el chrome. Desde mi celular tambien probe el dolphin browser y aparece igual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 13:33:16 vía Web

ok vale, voy a instalarme el chrome, yo uso firefox, prueba a ver con el.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jere Fernandez

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2016 17:48:01 vía App

nada. sigue apareciendo todo igual :/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 18:22:48 vía Web

pues con chrome lo veo asíimage ..., tiene que ser error del móvil, tendrás que llevarlo a un SAT

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jere Fernandez

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2016 18:29:38 vía Web

claro, vos lo ves perfecto. No puedo encontrarle solución al problema

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 19:15:20 vía Web

No se me ocurre cual puede ser el error, lo único borrar cache de los navegadores que uses y volver a probar, de todas maneras ¿no te ha saltado una actualización de sistema? sigues en 4.1.2 y eso es raro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jere Fernandez
  • Posts del Foro: 21

15 ene. 2016 19:31:04 vía App

si, lo intente actualizar una vez y me salto error. Y siempre me dio cosa actualizar el android por miedo a que mo celular ande mas lento, ya que tengo 512mb de ram. Me recomendas actualizarlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 19:33:28 vía Web

uffffff con tan poco memoria, casi mejor no hacerlo, te puede dar mas problemas que beneficios, aunque la ultima palabra es tuya ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jere Fernandez

Contestar