Samsung s6 edger plus

  • Respuestas:9
verónica
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2016 18:35:19 vía App

vidreo templado.......necesitaría que por favor me contéis si le habéis puesto el cristal templado a este dispositivo....el mio tiene 20 días. ..fui al the Phone house y me dijeron que no tenían. en el corte inglés me dijeron que lo tuvieron que retirar pero tampoco me dieron un motivo....estuve también en distintas franquicias de fundas y me dijeron que me lo podían pedir pero q bajó mi responsabilidad pq x la Curva no quedaba bien y no pegaba x completo....he visto en distintas páginas web que los venden...y ya no se q hacer pq los precios no son baratos pq x ejemplo en octilus están a 32e para q dp no valga....por favor opiniones al respecto. gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 22:22:50 vía App

Hola Verónica yo tengo un Note 4 que pensarás que nada tiene que ver y si que tiene:
Mi Note 4 en los bordes de la pantalla tiene una ligera curvatura y he probado 3 marcas diferentes de cristal templado y todas quedan igual (de mal???).
El cristal templado asienta ok excepto en todo su alrededor cercano a la curva.
Si eso le pasa al mio no quiero pensar como puede quedar en un S6 Edge.
Es más es que ni he buscado en Internet pero se me hace raro que exista un cristal templado fabricado en curva para asentarse bien en ese tipo de pantallas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
verónica
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2016 22:29:29 vía App

gracias por tu ayuda...según me comentó la chica de la tienda dice q no quedan bien. ..q todos los clientes descontentos....así que lo único q le he puesto es el protector de toda la vida...pero claro me siento insegura vamos como la q se le va a caer el movil en cualquier momento

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 22:35:28 vía App

En principio tiene una pantalla que debe resistir una caída aunque nunca se sabe.Yo he visto caídas y el móvil perfecto.
Y a mi ex con un pequeño golpe a 30 centímetros en una mesa y toda la pantalla ko.
Pero las pantallas han avanzado mucho.
Yo te recomendaría un carcasa tipo BUMPER que para el S6 tienes varias.
Para mi las fundas tipo libro no sirven para nada.

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/15/smartphones/1434391630_826491.html

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
verónica
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2016 22:37:21 vía App

ok gracias por el consejo de las fundas.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 22:40:57 vía App

Échales un vistazo.Te puse ese enlace por ser el primero que encontre pero busca como "fundas bumper" o "bumper case".
Yo en mi Note tengo una y me gusta mucho porque lo protege y no tapa lo bonito que es.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
verónica
  • Posts del Foro: 10

21 ene. 2016 22:57:12 vía App

muy xulas me haré con una . gracias

Contestar
nicolas
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2016 3:20:25 vía App

yo tengo el edge con vidrio curvo puesto y anda lo más bn quedo bn lo q pierde levemente la sensibilidad en la parte curva pero nada grave

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 ene. 2016 3:23:59 vía App

nicolas

yo tengo el edge con vidrio curvo puesto y anda lo más bn quedo bn lo q pierde levemente la sensibilidad en la parte curva pero nada grave

En mi caso mi S6 es como el Note 4 con una ligera curva y esta si es un infierno para el vidrio templado ¿Por que? el vidrio no cubre la curva, sobresale y crea un espacio donde para habiendo polvo, lo decidí y mi S6 esta mejor sin protector, aunque supongo que el vidrio para el S6 edge será más fácil de poner

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
verónica
  • Posts del Foro: 10

1 feb. 2016 15:14:29 vía App

y donde lo compraste????

Contestar