(Ayuda) UnRoot Huawei Ascend G6 Brickeado

  • Respuestas:1
Eduardo Alvarez Miranda
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2016 7:11:20 vía Web

Tengo un Huawei Ascend G6, lo hice Root y elimine la aplicacion UI, entonces cuando enciendo el telefono se queda en el logo y aparece un recuadro en el que dice que la aplicacion UI del sistema se a detenido, entonces intente intalar la Rom oficial (que descargue de la pagina de Huawei) por medio de la SD, pero me salio un error diciendo que mi equipo fue rooteado, entonces intente instalar la misma Rom pero por sideload, pero cuando llega a 100% la carga del Zip me aparece el mismo error, en el cual dice que mi equipo fue rooteado, entonces pense en quitarle el root pero e intentado con muchos programas en mi pc, pero cuando estan haciendo el UnRoot se reinicia el telefono y aparece el mismo recuadro donde dice que se detiene la aplicacion UI y no permite que se termine de hacer el UnRoot, se me acabaron las ideas,y espero que alguien me pueda ayudar por favor.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

26 ene. 2016 10:40:11 vía Web

Hola. Deberías instalar en tu equipo pc el programa. Hisuite. Pero antes entra en modo recovery custom del terminal. As partición caché. Mont sd y eraser sd. Luego conectas el teléfono al pc y bajate con la aplicación Hisuite la rom oficial. Para tu terminal.

Contestar