Samsung Galaxy S6 — No funciona la pantalla tactil.

  • Respuestas:12
susana rivas
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2016 18:54:58 vía Web

Buenas tardes, tengo un samsung galaxy S6 y esta mañana la pantalla ha dejado de funcionar, el tactil no funciona y ha aparecido una linea azul horizontal q sube y baja cuando lo toco, lo he reiniciado con los botones laterales pero nada de nada... aparece la pantalla del pin y todo aparentemente como siempre, pero al tocar la pantalla no hace nada y la linea vuelve a subir y bajar...hace 5 meses q lo tengo .. no se que hacer... alguien me puede ayudar?
Os lo agradeceria mucho.

syber

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2016 20:04:03 vía Web

Yo no le haría nada, directamente hablaría con el SAT, no vaya a ser que por tocar, quede peor, habiendo garantía, lo mejor es utilizarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Guillermo Lopez
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2016 16:11:14 vía Web

El siguiente párrafo pertenece a la pagina "androidayuda.com"

Reseteo con botones
Existe una combinación de botones en el Samsung Galaxy S6 que te permite resetear el smartphone. Se trata, eso sí, de un “soft-reset”, por lo que a efectos prácticos será como reiniciar el smartphone, sin perder todos los datos del mismo. Para ello, solo tienes que pulsar y mantener los botones de bajar volumen, el botón principal del Samsung Galaxy S6, que es el del lector de huella dactilar, y junto a estos el botón de apagado unos segundos. Recuerda que habrá que mantener los botones, no dejes de pulsarlos hasta que no hayan pasado esos pocos segundos.

Aparecerá una ventana informándote de que instalar una Custom ROM tiene sus problemas –debido a que esto es lo que hay que hacer para cuando quieres instalar una Custom ROM–. Dado que nosotros no queremos instalar una Custom ROM, pulsamos el botón de bajar volumen para que el smartphone se pueda iniciar con normalidad
androidayuda.com/2015/04/14/como-reiniciar-el-samsung-galaxy-s6-edge-cuando-se-congela/

— modificado el 6 feb. 2016 16:19:36

arturo garciaRoselyn Sánchez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 16:36:40 vía Web

La linea azul pasa al presionar tres veces el botón home y deja de aparecer volviendo a presionarlo tres veces seguidas, aunque para eso debes ser rápido y desbloquearlo primero

Dracomael, siempre listo para debatir

Carlos Padrón Ventura

Contestar
Sofia Orozco
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2016 16:35:28 vía Web

Gracias Guillermo, me pasó lo mismo que a Susana (sin la línea azul) seguí tus instrucciones y vi Samsung Edge volvió a la normalidad. :)

Contestar
Sergio Bueno Navarro
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2016 12:50:29 vía Web

Buenas.

me ha pasado este mismo problema ,, he reseteado el telefono a valores iniciales de fabrica a través de las funciones de reseteo pero sigo con el mismo problema.

el teléfono se reinicia pero sigue sin funcionar el táctil. Tiene 6 meses. Todos los valores están ahora de fabrica.

Tengo contabilizada un rooteo en el Knox por lo que he perdido la garantía y no se donde puede estar el fallo.

Alguna idea?

tgracias de antemano.

— modificado el 31 may. 2016 12:51:24

Jorge Flores

Contestar
Jorge Flores
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2016 6:38:22 vía Web

Yo tengo el mismo problema he intentado de todo y sigue fallando, funciona unos segundos y luego no responde más, he tratado todo tipo de reinicio e inclusive lo he puesto en modo de fábrica y sigue igual¡

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 10:34:13 vía Web

Jorge Flores

Yo tengo el mismo problema he intentado de todo y sigue fallando, funciona unos segundos y luego no responde más, he tratado todo tipo de reinicio e inclusive lo he puesto en modo de fábrica y sigue igual¡

Pues entonces no te quedara mas remedio que llevarlo al sat.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Salazar Diaz
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2016 6:46:31 vía Web

Parece que es algo no muy grave. Se soluciona presionando 4 veces el botón home. Saludos bye.

Contestar
syber
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2017 11:05:58 vía Web

gracias sirvio mucho como reinicir el celular me ayudo bastente muy
buen tip

Contestar
Hernan Finardi
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2017 5:17:03 vía Web

SOS UN MAESTRO, ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA !! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO

Cristian Cotes Cardozo

Contestar
Marius Burtea
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2017 14:56:18 vía Web

Muchas Gracias . Ha sido de mucha ayuda tu informacion sobre como reiniciar Samsung Galaxy S6Edge + . Ya funciona perfectamente !

Cristian Cotes Cardozo

Contestar
Cristian Cotes Cardozo
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2017 23:01:03 vía Web

tengo un problema tengo un samsung s6 edge y mi tactil funcionaba por segundo mirando un tutorial le di en la opcion touch key FW update y ahi ya no me volvio a funcionar el tactil le agradezco mucho si me pueden ayudar ya lo reinicio a ajuste de fabrica lo reset y nada esta muerto el tactil pero las otras teclas funcionan comun y corriente.

Contestar