- Posts del Foro: 2
28 ene. 2016 18:26:08 vía Web
28 ene. 2016 18:26:08 vía Web
YoNoSoyTonta #Motorola #MotoX #2ªGeneración #GarantiasFalsas #Timodelaestampita #OrganizaciónConsumidoresUsuarios
Tengo un Motorola Moto X 2ª Generación, a los 4 meses de adquirirlo se me borró por completo el sistema operativo del teléfono, tuve que enviarlo al centro de reparaciones y despues de 15 dias recuperé mi telefono.
Meses después por una caida mi pantalla sufrió un agrietamiento, pero sin perder ni parte del tactil ni mostrar problema alguno de funcionamiento.
Por lo que pedí presupuesto y al decirme que eran entorno a 150€ decidí aguantar con ella de esa manera.
Ahora a 4 mese de hacer el año de compra, con 16 meses de garantia por delante, vuelvo a perder el sistema operativo por completo, y me informan muy amablemente de que si la pantalla esta rota pierdo toda la garantia del telefono, a pesar de que les consta el presupuesto solicitado hace 3 meses de la reparación de la pantalla.
Pero si les envío el terminal y pago la reparación de la pantalla, se ofrecen a arreglarme el sistema operativo, siempre y cuando ellos consideren que no tiene relación alguna con la pantalla.
Lo mas curioso, es que podéis abrir el libro de garantía de vuestro teléfono leerlo de arriba a bajo y no encontrareis el párrafo donde pone que si el teléfono tiene la pantalla o cualquier otro elemento deteriorado pierde la garantia; si advierte de que esa pieza en concreto estará excluida como es lógico.
Voy a defender mi caso por las vías legales correspondientes, para que estos señores se hagan cargo de la avería del sistema operativo que persiste en mi teléfono.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.