Universo

• Respuestas:86
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

31-ene-2016 18:40:40 vía Web

Hola Casel
Ya he creado un Foro para poder hablar del Universo o de lo que queramos. Imagino que es así como se crean. Saludos
Hola Iñaki.
Creo que es así como tenía que crear el foro para poder hacer comentarios cuyo tema pueda ser cualquier otro distinto de Android ¿Lo he conseguido?. Mira que bien ya se como se hace otra cosa nueva. Una saludo y gracias por vuestra ayuda
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.658

31-ene-2016 19:20:25 vía Web

No has creado un foro, lo que has creado es un post, esta claro que no lees lo que se te dice, ahora lo has confirmado ¿donde esta creado el post? ... Si lo que quieres es charlar, hay mejores sitios que el foro, tipo whastsapp, Telegram, hangouts, incluso el mismo teléfono ... pero tu misma, da igual lo que se te diga ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 1.800

31-ene-2016 19:25:29 vía App

Creo que igualmente debía ser en Cafe AndroidPit la verdad... si alguien pudiera trasladarlo lo agradecería y si, es un hilo, no un foro separado

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

31-ene-2016 20:14:38 vía Web

De acuerdo. He ido donde est café AndroidPit. En teoría debería crearse allí ¿no?. Es más me había parecido leer que lo habías trasladado a su sitio que sería donde está el foro del café AndroidPit pero no lo encuentro.
Tienes razón. Creo recordar haber leído como se creaba un foro entrando en General pero tras haber leído de nuevo todo lo relacionado con lo que estuvimos escribiendo ayer sobre el Universo. Yo pensaba que conseguiría volver a leer "Como se crea un Foro". Pero no lo he encontrado. Quizás esté en otro post. Pero no será porque no lo busque. Ya sé que según tú yo nunca leo o no me entero de nada. Es probable pero chico si quisieras ayudarme (sin enfadarte claro sino no lo hagas) podrías decirme en que post me dijiste como se creaba un Foro? Tanto si quieres como si no gracias amigo. Un(hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Puedes traducir este mensaje? Espero que no sea nada maloimage

— modificado el 31-ene-2016 20:40:44

Una Donostiarra 😉

31-ene-2016 20:39:27 vía App

Crear un foro creo que es mucho más difícil Pilar, ahora estamos usando la plataforma de AndroidPit pero si quisieras crear tu propio foro necesitarías un servidor y demás...

31-ene-2016 20:40:28 vía Web

Ya lo tenéis movido a su sitio, tu no puedes crear foros, puedes crear post (como este) o hilos, como prefieras llamarlo, es lo mismo. "Me había parecido leer", jajaja, no seria en este foro ... por eso no lo encuentras. Repito NO puedes crear foros, puedes crear post o hilos (no insistas).

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, lee bien antes de hacerlo, que manía tienes con que me enfado, al final voy a tener que hacer realidad tus sueños ...

Saludos y Feliz Universo.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

31-ene-2016 20:47:25 vía App

Gracias jajaja justo estaba pensando sobre cómo el horizonte de sucesos de un agujero negro distorsionaba el espacio tiempo a su alrededor pero ¿Dentro de el?

Cuenta desactivada

31-ene-2016 20:49:54 vía Web

Vale pues yo pensaba que había leído en algún post como se crean los Foros. Pues me he equivocado. Tampoco quiero decir que he leído algo que tu hayas escrito. Me he equivocado y ya está. Y lo del enfado si me acuerdo no volveré a comentarlo ¿De acuerdo?. De todas maneras es que esa es mi manera de hablar. Saludos
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

31-ene-2016 21:05:42 vía Web

Vale Casel no sigas porque esto es un Post y necesitamos que el tema esté dentro de un Foro Así es que a no ser que tú hayas encontrado este tema en algún foro lo mejor será dejarlo pues al no ser su sitio será borrado.Saludos
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

31-ene-2016 21:33:54 vía App

Pues iré buscando jajaja

31-ene-2016 23:39:05 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Vale Casel no sigas porque esto es un Post y necesitamos que el tema esté dentro de un Foro Así es que a no ser que tú hayas encontrado este tema en algún foro lo mejor será dejarlo pues al no ser su sitio será borrado.Saludos
Una Donostiarra 😉

jajajaja me has alegrado la noche, Pilar por favor céntrate un poco antes de escribir (te lo dije antes y no haces caso), todo AndroidPIT es un foro, cada subgrupo o marca de móvil para que me entiendas, es un subforo, cada mensaje dentro de esos foros o subforos, se llama post o hilo (como bien apunto Casel), este post o hilo esta dentro de "Café Android" que es donde tiene que estar ...solo te hace falta ver la vía arriba en la cabecera del post, no se que has pensado a la hora de escribir esto o que fantasmas estas viendo ... sera que como el Universo es tan grande y etéreo ...

Cuenta desactivada

31-ene-2016 23:48:52 vía Web

Será porque quizás he sido absorbida por un agujero negro y desde allí se ve mal
Yo escribo en el rectángulo superior izquierdo para buscarlo allí.?pero veo café Android Pit. Y luego como añado un comentario de un tema nuevo? Saludos
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

31-ene-2016 23:53:52 vía Web

¿Pero que tienes que buscar? si el post que has creado es este donde estas escribiendo ....
¿A estas alturas preguntas eso?, jajaja, para añadir un comentario, pues pulsas en responder como siempre ...
Lo que no puede hacer es abrir 200 post o hilos ..., ya tienes tu post del Universo, ahora escribe aquí dentro lo que quieras o necesites, pero no puedes llenar el foro de mensajes de cuarenta mil temas, esto es un foro, no un chat...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

01-feb-2016 7:28:56 vía Web

Pilar Cruz Mundet

De acuerdo. He ido donde est café AndroidPit. En teoría debería crearse allí ¿no?. Es más me había parecido leer que lo habías trasladado a su sitio que sería donde está el foro del café AndroidPit pero no lo encuentro.
Tienes razón. Creo recordar haber leído como se creaba un foro entrando en General pero tras haber leído de nuevo todo lo relacionado con lo que estuvimos escribiendo ayer sobre el Universo. Yo pensaba que conseguiría volver a leer "Como se crea un Foro". Pero no lo he encontrado. Quizás esté en otro post. Pero no será porque no lo busque. Ya sé que según tú yo nunca leo o no me entero de nada. Es probable pero chico si quisieras ayudarme (sin enfadarte claro sino no lo hagas) podrías decirme en que post me dijiste como se creaba un Foro? Tanto si quieres como si no gracias amigo. Un(hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Puedes traducir este mensaje? Espero que no sea nada malo![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2016-01-31-20-36-39.png

Buenas Pilar. Traducción al mensaje que te llegó:
Su hilo o Post Universo ha sido cambiado o movido por nuestro equipo de Moderadores. Lo puede encontrar aquí, acto seguido te dejan el enlace al Post correspondiente del Universo. Tranquila que no pone nada raro. Eso sí, no deberías poner capturas de mensajes privados. Solo es una opinión o consejo. Y haz caso a Iñaki que es buena gente y no te dice las cosas a malas.
Saludos.

Cuenta desactivada

01-feb-2016 10:04:55 vía Web

Hola Iñaki
Buenos días. No entiendo lo que a ocurrido. Te he contestado a ti y a Pepe Luis. ¿Tienes idea de donde han ido a parar las respuestas? . Sinceramente no lo entiendo y os he contestado a los dos.
Una Donostiarra. 😉

Una Donostiarra 😉

01-feb-2016 10:09:33 vía Web

Los he borrado yo, y seguiré borrando todo lo que no tenga que ver con el post, esto es para hablar del Universo ¿no?, pues eso, se abre un post con 15 mensajes y ninguno es del universo, esto parece cachondeo ...

Cuenta desactivada

02-feb-2016 21:00:57 vía Web

Hola Diego l o l
Es preciosa. No puedes imaginarte la ilusión que me a hecho cuando al desbloquear el móvil me he encontrado con esta sorpresa.
Es como si me conocieras y supieras cuánto me gustan este tipo de fotos.
"Menudo trabajo hasta hecho". Necesito decirte "¿Puedes enseñarme a aprender?.
Tu crees que podrías abrir un nuevo post para enseñarme. A mi y a los que quieran claro. Nunca hubiera imaginado que podía hacerse esto con unas fotografías. Tiene que ser una gozada poder llegar a decir un día. " He aprendido". Me encantaría pero eso ya tengo que dejarlo en tus manos. A mi me encantaría aunque se que tiene que ser un arduo trabajo pero siempre me queiuna de mis frases. "Si tu puedes yo también" aunque claro yo en lugar de un mes tardaré seis (por poner un ejemplo). ¿Podrás enseñar como se hace?.
Como es posible que pulse una fotografía del universo y aparezcan otras relacionadas con otro de mis temas favoritos, "El Mar". Cuando tengas un dia triste acercate a observar el mar un rato y verás como te relaja. Pero te faltan las fotos de ** La Concha** y todas las demás Playas que tenemos aquí que son muy muy muy bonitas.
No sabes cuánto te agradezco al enviarme esta fotografía. Ahora me hace falta aprender.
Un (hug)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Me gusta el significado de tu firma
Como añadir las fotos tal y como me las has enviado en Galería? Se ¿puede?. De momento las he guardado en Galería ahora falta lo imposible de momento para mí. Pero cómo se añade el muy. Lo he intentado con unas APPs pero no lo he conseguido. Voy a seguir hasta que diga mañana más y mejor como no lo consiga

— modificado el 03-feb-2016 21:57:48

Una Donostiarra 😉

02-feb-2016 21:04:56 vía App

Yo quiero una firma! Jajaja

Cuenta desactivada

02-feb-2016 21:08:29 vía Web

Hola Casel
Pues create la tuya propia.