Las fotografías que vea en algún Post ¿Puedo guardarlas en Galería?

  • Respuestas:16
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2016 18:56:48 vía Web

Hola Chicos
Quiero haceros una pregunta. Las fotografías que vea dentro de algún Post ¿Puedo guardarlas en la APP Galería o en algún otro sitio?. Pero en el móvil. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 20:10:05 vía Web

Tienes que clicar sobre ellas y entonces darle a guarda y hay te pide el lugar y ya esta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2016 20:35:47 vía Web

Hola Iñaki
Ya lo he hecho con una fotografía. Pero como añado que lugar es por ejemplo. Porque he intentado con la APLIque creo que tiene una hoja verde ¿Pudiera ser?. La utilizas tú también pero no he conseguido escribir en la parte inferior en que lugar está ubicada. He cogido el pincel y nada tendré que seguir probando. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 20:37:40 vía Web

Solo preguntabas para guardarlas. Si ya lo que quieres también es escribir en ellas, tendrás que usar un programa de retoque fotográfico de los muchos que te hemos recomendado, otras veces.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 6:36:22 vía Web

La de la hoja verde si no me equivoco, es Snapseed de Google, y si , sirve para editar. Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 8:40:17 vía Web

Hola Iñaki
Buenos días "madrugador" Ayer hice lo que me comentaste y pulsando sobre la foto la guardé en "Galería". Lo que no he encontrado es una APP que tuve hace años con la cual no recuerdo como pero detectaba la ubicación de dicha foto. Si era la Playa de La Concha, aparecía debajo el nombre de la playa y que estaba en Donosti.
Con respecto a la APP que me has dicho pulsé el pincel para intentar ponerle la ubicación y el nombre a la foto y no pude. Pero si me conoces un pocos sabes que no cesaré en el empeño hasta conseguirlo. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo he conseguidoooooo. Te acuerdas que te dije que no dejaria de intentarlo hasta conseguirlo?. Pues he Aprendido otra cosa. BIEN. Ahora ya he conseguido añadirle el titulo y/o la fecha. Otra cosa mas que he aprendido gracias a vuestra ayuda.jejejeje 😁😁😁 Un saludo
Una Donostiarra 😉

Scbr24
No se si te acuerdas pero tu me comentaste sobre las APPs con las que podía añadir el nombre y lo he conseguido.En OneDrive o la Nube está esa opción. Un saludo

— modificado el 11 feb. 2016 17:40:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 16:37:27 vía Web

Me parece que Onedrive (es una app para almacenar archivos), tiene la opción de clasificar por lo que tu pides, tampoco esperes precisión quirúrgica, pero por ejemplo, en mi caso, todas las fotos que tengo de mi perro, las tiene puestas en una carpeta que la aplicación nombro "mascotas"(nombra carpetas automáticamente).. si hay una foto de pasto, estará en una carpeta llamada "áreas verdes" por decir algo.. no se si me entiendes, agrupa las fotos por el tema general de cada una, a veces se equivoca, pero sigue siendo gran ayuda..

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 16:50:49 vía Web

Hola Scbr24(la c cedilla). Para eso tendrás que decirme tú como se pone el 24 en su sitio, y en el móvil donde está la c cedilla sinoooo pues te llamaré así. Te has explicado como un libro abierto. Te he entendido perfectamente. Tengo que guardarlas en Onedrive. Me imagino que tendré que abrir la APP y seguir una serie de pasos para guardar las distintas fotos en su carpeta correspondiente. En cuanto tenga un momento lo probaré. Gracias y un Saludo.
Una Donostiarra 😉
De momento he conseguido guardar las fotos en Onedrive.Ya están guardadas por fechas. Ahora lo que necesito es agruparlas en las distintas carpetas como tú me dijiste. Todavía no lo he conseguido, pero lo que sí he conseguido es una APP que "reconozca" las fotos. Y si lo pongo entre comillas es porque por ejemplo hay fotos del Peine del Viento que a veces no reconoce, y si pones la de un paisaje, por mucho que lo escanee no lo reconoce pero de momento algo el algo. Ahora tengo que conseguir agruparlas en carpetas, que esa es otra. Gracias por tu ayuda. Un saludo
Una Donostiarra;)
P.D.: ¿Conoces alguna APP que escanee fotografías para que reconozca por ej. una foto de algún monumento o cualquier foto que descargue de Internet?.Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 feb. 2016 19:17:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

5 feb. 2016 17:03:29 vía Web

Primero que todo, ya ni me acuerdo yo como puse el 24 ahi jajaja, estaré acordándome a lo largo del día, respecto a Onedrive, el tema de las carpetas esta en la sección "etiquetas"... en la tipo de archivos "Fotos" encontraras 3 pestañas, la primera se llama "todo" agrupa las fotos por fecha, la segunda pestaña se llama "álbumes", ahí tu agrupas fotos a gusto tuyo, la tercera pestaña es la que digo donde salen las carpetas, se llama "etiqueta". Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 feb. 2016 22:06:59 vía Web

Hola Scbr24 (enseñame a escribirlo).
Lo he conseguido. He conseguido aprender otra cosa. Ya he guardado todas las fotografías tal y como tú me has dicho. Cada una en su carpeta. Me faltan las que tengo de la playa de Donosti (San Sebastián). Y algunas esculturas de Eduardo Chillida como El Peine del Viento. Es maravilloso.He aprendido una cosa más, ahora necesito una buena APP que escanee las playas y reconozca donde están ubicadas. La única que he encontrado que escanea no reconoce las playas así es que seguiré buscando. Muchas gracias y un abrazo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Errejota45Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 10:01:36 vía Web

Estoy seguro que había una aplicación abandonada de Google que hacía eso... pero no me acuerdo cual, permitía escanear objetos y es una pena que Google la haya abandonado (Viendo lo increíblemente grande que es Alphabet)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 feb. 2016 11:25:32 vía Web

Hola Romano 250
El caso es que yo también recuerdo que tuve una APP que escaneaba las imágenes y acertaba siempre con la respuesta. Sin embargo yo de momento e probado con una que se llama Googles goggle o algo similar, y sí escanea, pero la verdad es que no acierta demasiado que se diga. Voy a descargarme unas esculturas, monumentos o algo y volveré a probarla a ver si los reconoce o no. Es que tengo otra que se llama Snapseed y no he sido capaz de acertar con el funcionamiento. A no ser que alguien lo conozca yo he querido añadirle el nombre a la playa de La Concha, pero no soy capaz.
Seguiré probando a ver si consigo lo que quiero. De momento las he guardado en la nube, y ahora lo que quiero es que las reconozca. En una palabra tenerlas ordenadas y si puedo con su nombre debajo de la foto por ejemplo. Saludos. Ah!!! y no sé ni como te llegarán los mensajes porque estoy intentándolo a través del ordenador pero está.... ahora mismo me a aparecido por las buenas la Tienda. Menos mal que he podido rescatar los mensajes así es que ya quedas advertido.jejeje
Una Donostiarra;)
P.D.: Sinceramente no sé si debía haber editado cuando le he contestado a Scbr24 ya que tú mensaje trata sobre el mismo tema (es decir la APP para escanear las fotos,o por el contrario Sí podía contestarte aparte. Sinceramente no estoy segura. Pobre de mí como haya vuelto a meter la pata. Espero que no, ya que a fin de cuentas lo único que he hecho a sido contestar a dos personas distintas que están ayudándome a encontrar dicha APP. Ya veremos.
¿Tú has escrito la frase que está en el pie de tu comentario?. Esa que dice Antes Casel, ahora Romano, todos para contestar tus comentarios. No te entiendo a que viene esa frase ¿Quién la a escrito? porque no creo que hayas sido tú o si

— modificado el 6 feb. 2016 11:42:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

6 feb. 2016 13:21:37 vía Web

Hola, buenas tardes,

a parte de lo tratado, con lo de identificar el lugar, no seria que está des-habilitada la opción de geo-etiquetar las fotos? ¿Si se activa esta función cada foto que se tome, contiene la posición exacta en donde se ha realizado, y ciertas galerías, google maps y demás programas pueden usarla para etiquetar la foto en base al lugar donde ha sido tomada. Una app que usa esta característica es Levipic - Photo Gallery & Map. Esta a parte de mostrarlas en formato galeria, también las muestra sobre un mapa (como en panoramio antes de que lo cerrasen).

— modificado el 6 feb. 2016 13:22:53

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 feb. 2016 14:32:09 vía Web

Hola Errejota45
Me he descargado la APP que comentas pero el caso es que no he conseguido introducir los datos necesarios para que el mapa me reconozca unas fotografías que de hecho no las he hecho yo pero aún así debería reconocer donde se encuentra no?. Lo único que he conseguido de momento es que me diga donde estoy ubicada "Yo" pero no la foto. Con lo cuál imagino que tendré que preparar la APP para que funcione. De momento no lo he conseguido así es que volveré a intentarlo. Gracias por responder y Un saludo
Una Donostiarra 😉
Y ¿en qué consiste geo-etiquetar las fotografías?. ¿Darle datos a la APP? Como por ejemplo ayudarme un poco diciéndole en que provincia o país se encuentra?. Ya me lo explicar as tú. Gracias un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Scbr24
Entonces según te he entendido desde el momento en el que una fotografía me la he descargado de Internet nunca conseguiré que ninguna APP reconozca las fotografías ¿es así? . Entonces sólo reconocen las que hago con la cámara. Gracias por tus explicaciones y un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 feb. 2016 21:23:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 feb. 2016 16:34:45 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Romano 250
El caso es que yo también recuerdo que tuve una APP que escaneaba las imágenes y acertaba siempre con la respuesta. Sin embargo yo de momento e probado con una que se llama Googles goggle o algo similar, y sí escanea, pero la verdad es que no acierta demasiado que se diga. Voy a descargarme unas esculturas, monumentos o algo y volveré a probarla a ver si los reconoce o no. Es que tengo otra que se llama Snapseed y no he sido capaz de acertar con el funcionamiento. A no ser que alguien lo conozca yo he querido añadirle el nombre a la playa de La Concha, pero no soy capaz.
Seguiré probando a ver si consigo lo que quiero. De momento las he guardado en la nube, y ahora lo que quiero es que las reconozca. En una palabra tenerlas ordenadas y si puedo con su nombre debajo de la foto por ejemplo. Saludos. Ah!!! y no sé ni como te llegarán los mensajes porque estoy intentándolo a través del ordenador pero está.... ahora mismo me a aparecido por las buenas la Tienda. Menos mal que he podido rescatar los mensajes así es que ya quedas advertido.jejeje
Una Donostiarra;)
P.D.: Sinceramente no sé si debía haber editado cuando le he contestado a Scbr24 ya que tú mensaje trata sobre el mismo tema (es decir la APP para escanear las fotos,o por el contrario Sí podía contestarte aparte. Sinceramente no estoy segura. Pobre de mí como haya vuelto a meter la pata. Espero que no, ya que a fin de cuentas lo único que he hecho a sido contestar a dos personas distintas que están ayudándome a encontrar dicha APP. Ya veremos.
¿Tú has escrito la frase que está en el pie de tu comentario?. Esa que dice Antes Casel, ahora Romano, todos para contestar tus comentarios. No te entiendo a que viene esa frase ¿Quién la a escrito? porque no creo que hayas sido tú o si

Pues si es mía Pilar y es para aclarar el cambio, seguí tu consejo de crear una firma, espero que algún desarrollador se anime a hacer una aplicación similar pero que acerté, hasta entonces supongo que habrá que esperar con los metadatos

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

6 feb. 2016 16:44:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Errejota45
Me he descargado la APP que comentas pero el caso es que no he conseguido introducir los datos necesarios para que el mapa me reconozca unas fotografías que de hecho no las he hecho yo pero aún así debería reconocer donde se encuentra no?. Lo único que he conseguido de momento es que me diga donde estoy ubicada "Yo" pero no la foto. Con lo cuál imagino que tendré que preparar la APP para que funcione. De momento no lo he conseguido así es que volveré a intentarlo. Gracias por responder y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Cuando tomamos fotos nosotros, podemos geoetiquetar automáticamente las fotos, pero cuando se comparten o se publican, por norma general estas etiquetas desaparecen o se omiten, ya que no todos deseamos que obteniendo una fotografía por ejemplo de facebook o de un álbum público, la gente sea capaz de averiguar donde la hemos realizado, y mas aún si es para intereses distintos a la mera curiosidad.

Es normal que fotos publicadas en la web, siempre que no sean fotos en su tamaño original y respetando el contenido EXIF (todas las fotos que hacemos con el móvil o con las cámaras lo incluyen y es información sobre la cámara, el objetivo, el flash, la configuración de la cámara y los datos de geoposición en el caso de los móviles y las ultimas cámaras con gps) que lleva la fotografía suelen ser eliminadas. Por lo tanto no es posible ubicaras en un mapa al carecer de esa información.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

6 feb. 2016 16:50:58 vía Web

Hola Pilar,
Una cosa, las app solo puede reconocer la ubicacion de las fotos si en el momento en que las tomaste, tenias activadas la ubicación GPS, la app no escanea lugares para luego consultarlos en una base de datos, solo te mapea la foto si como dije, cuando la tomaste tenias activado el GPS y la ubicación de fotos.

Sçbr²⁴👤

IñakiErrejota45

Contestar