Samsung Galaxy S3 — no puedo desbloquear mi celular no aparece el teclado

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

05-feb-2016 15:15:09 vía Web

buenas amigos, presento un grave problema, mi s3 mini no quiere desbloquear. nisiquiera aparece el teclado, instale el teclado de google, mientras escribia en whatsapp se me pego l teclado. y le di a la tecla bloquear, de alli no aparecio mas mi tclado, lo he reiniciado, he sacado la bateria por minutos y nada, al entrar en llamada de emergencia dice -BUSQUEDA DE GOOGLE SE HA DETENIDO- ayudaa porfavor

• Posts del Foro: 1.796

06-feb-2016 10:02:38 vía Web

Creo que no te queda de otra... sin el teclado es imposible acceder por medios normales así que espero que tengas un respaldo

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 1.059

08-feb-2016 16:06:35 vía Web

Hola Yovi, como te indico Jesús, si el problema es el desbloqueo entra en Modo Recovery:

Apaga el móvil.
Presiona volumen alto + tecla de inicio o home + tecla de encendido hasta que aparezca un menú.
Desplázate con las teclas de volumen y para seleccionar usa la tecla de encendido.

Desde ahí seleccionar la opcion "reboot" para reiniciar. Si el problema persiste, vuelve a ingresar al menú de recuperación y seleccionar "wipe data factory reset" para restablecer de fábrica el móvil, esto borrará la información en tu móvil.

Si el problema solo era el teclado, desde Ajustes > Aplicaciones > Teclado de Google puedes volver a Habilitarlo. También puedes desinstalarlo y reinstalarlo si es necesario.

— modificado el 08-feb-2016 16:10:33

Android puro <3