BQ Aquaris E4.5 — Control de volumen de notificaciones y llamadas

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

12-feb-2016 19:45:22 vía Web

Hola, como puedo independizar el control de volumen de llamadas y notificaciones, ya que en esta versión han reducico a tres el numero de controles y han unido en el mismo control notificaciones y llamadas
Gracias

• Posts del Foro: 6.669

12-feb-2016 20:16:39 vía Web

¿Que versión?¿Que móvil?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

14-feb-2016 9:10:27 vía Web

no lo vas a poder separar, una chapuza, pero es lo que hay ..., igual bajando de versión, pero no creo que te merezca la pena, es cuestión de acostumbrarse ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

15-feb-2016 18:12:05 vía Web

Hay una forma que no se si será posible que es poner el tono de llamada
un sonido multimedia, estoy en ello.

15-feb-2016 18:16:20 vía Web

Hombre tienes otra opción, es usar una app alternativa "app volumen control" casi seguro que te vale para lo que necesitas, échale un vistazo.

15-feb-2016 18:48:25 vía Web

Perdona las he probado todas, fue lo primero y todas se basan en la gestión interna del dispositivo.. Pueden salirte 20 opciones de volumen pero todas relacionadas

15-feb-2016 23:42:02 vía Web

bueno yo esta ni la conocía, hablaron de ella esta semana, siento no poder serte de mas ayuda ...