Videos y modo de control remoto

  • Respuestas:4
Gabriela Esthela Segovia Zavala
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2016 21:55:37 vía Web

Buena tarde, acabo de adquirir mi celular LG G4 Stylus que me ha gustado mucho la marca, pero con este tengo problemas para ver videos que suben en face , youtube y algunos articulos (escritos), me deja abrirlos pero nunca logro terminar de verlos o leerlos en su totalidad.

Otro asunto es que no he podido activar el contro remoto ya que este modelo no esta registrado ( mod LG-H542)

De antemano les agradezco sus atenciones

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

16 feb. 2016 0:47:26 vía Web

Buenas noches Gabriela,

Punto 1: Cuando no llegas a terminar de ver los vídeos, ¿es que te da algún error, se paran, se cierra la aplicación en la que estás viéndolos?
Punto 2: A que control remoto te refieres? EL LG-G4 incluye infrarrojos para controlar aparatos de TV, HIFI, etc.. pero el LG-G4 Stylus, no lo incluye, al menos en las caracteristicas que he visto, por lo tanto no dispone de funciones de control remoto. Si es a esto a lo que te refieres.

Contestar
Gabriela Esthela Segovia Zavala
  • Posts del Foro: 3

16 feb. 2016 3:56:37 vía Web

Hola , gracias por contestar.

Punto 1.- Efectivamente solo se cierra la aplicación y me devuelve a la nota de donde vi el video o la noticia.
Punto 2.- Anteriormente tuve el LG G3 stylus y baje la aplicación de control remoto , quise hacer lo mismo con este , solo que me pide que me comunique vía correo para activar el modelo H542

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

16 feb. 2016 10:41:19 vía Web

Punto 1: Es raro que la aplicación de stock que lleva el movil haga eso. Puedes usar otro reproductor para ver si es problema del sistema o del reproductor nativo. Por ejemplo, descarga VLC y pruebas a ver los videos.

Punto 2: Debes mirar si tu movil tiene el punto o led infrarrojo, capaz de emitir la luz infrarroja al usar el control remoto, si no está presente, no hace falta que pruebes ninguna aplicación de mando de control remoto por que no funcinará. Pero si por el contrario, si que dispone de este led, el movil deberia llevar la aplicación instalada e integrada en la barra de botones que hay al deslizar la parte superior de la pantalla hacia abajo.

image

Esta imagen corresponde al LG G4, pero en las tabals comparativas entre ambos, no aparece nada del puerto de infrarrojos del Stylus.

Contestar
Gabriela Esthela Segovia Zavala
  • Posts del Foro: 3

16 feb. 2016 16:19:49 vía Web

Hola buen dia, de verdad que muchas gracias por contestar , te comento.
Punto 1.- intentare bajar VLC .
Punto 2.- Ukela, mi cel no lo tiene , pues ni modo jejeje

Gracias por tus atenciones......saludos y excelente día

Contestar