Google Nexus 5 — Archivos

  • Respuestas:1
vef32
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 12:42:38 vía Web

Buenos días!
Resulta que acabo de conectar mi Nexus 5 al ordenador para transferir archivos (la memoria no daba más de sí) y el problema es que no todos los archivos que veo en mi móvil aparecen luego en el ordenador.
Por ejemplo, en la carpeta de imágenes del WhatsApp tengo unos 1.400 archivos, pero al ordenador sólo he podido transferir unos 800. Los 600 restantes siguen apareciendo en el teléfono, pero no en el ordenador (es decir, la carpeta "está vacía"). Lo mismo ocurre con el resto de carpetas, tanto de vídeos, como de capturas de pantalla, fotos de la cámara, etc.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esos archivos en el ordenador para poder transferirlos? Gracias!! :)

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

20 feb. 2016 17:38:36 vía Web

Hola verf32,

Seguramente los archivos que no ves desde el pc, no son necesarios, ya que están ocultos, por que o bien son miniaturas de las imagenes, de los videos o otro archivo complementario que usa alguna aplicación.
En el caso de que quieras ver los archivos ocultos desde el PC, debes habilitar la opción "ver archivos ocultos" que hay en el explorador de archivos de windows 10 y windows 7/8.

image

A partir de ahí, puedes copiar lo que necesites, ya que verás todos los elementos. Ahh, y los elementos ocultos, aparecerán de forma más ténue que el resto.
No olvides al terminar, volver a dejar la opción como estaba, por que si no veras archivos raros en todas las carpetas en donde entres ene le PC, ya que ves contenido que no deberías ver normalmente y que no debe ser eliminado a menos que sepas lo que estás haciendo.

Un saludo y espero que soluciones tu problema.

Contestar