Samsung Galaxy S4 — Problemas con la música

  • Respuestas:1
Ely Navarro
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2016 21:49:23 vía Web

¡Hola buenas tardes! Quería comentarles mi problema a ver si pueden ayudarme.
Tengo un Samsung Galaxy S4 con Lollipop, el defecto es que cuando estoy escuchando música y abro WhastApp, al enviar un msj por dicha aplicación la musica se detiene y se reinicia la canción al volver a darle play.
Creí que era un problema del reproductor, así que descargue e instalé otro paralelo, el problema continua. Desinstalé y reinstalé Whatsapp y sigue igual.
El celular era de mi primo, y me dijo que le instaló el software de Android clásico, por tanto si restauro las configuraciones de fábrica puedo dañar el teléfono.
¿Alguien podría ayudarme?
Es una tortura chatear siempre sin oír música.
¡Gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2016 1:45:26 vía Web

Hola Ely,¿Como escuchas la música?.Es decir directamente seleccionas canción y das al Play,la música suena pero cuando intentas abrir WhatsApp se cierra el reproductor. ¿Es eso?.
Si quieres que la música y el reproductor no se detengan, abre el reproductor nativo por ejemplo y crea UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN con las canciones que quieras....dale al Play.... dejalo en segundo plano sonando y usa el WhatsApp.
Yo así lo hago.
El único problema es que cuando te van llegando mensajes vas recibiendo un sonido raro,como una burbuja (no tu propio tono asignado).Espero haberme explicado.

— modificado el 22 feb. 2016 1:48:39

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar